viernes, 25 de febrero de 2011

X100, la retrocámara de Fujifilm

Así de frente, esta cámara de Fujifilm parece que tiene más años que muchos de nosotros, pero lo cierto es que se trata de una de las más nuevas cámaras de la compañía japonesa, la X100. Y es que basta con darle la vuelta para comprobar gracias a su pantalla LCD que se trata de un ser con aspecto anacrónico pero con unas entrañas muy actuales.

Con un sensor de 12,3MP APS-C CMOS, una lente fija FUJINON de 23mm F2, ISO de 200 a 6400,procesador de imagen EXR, vídeo 720p a 30fps, ranura HDMI Mini y capacidad para guardar las fotos en formato sin comprimir podríamos hablar de una cámara que no resulta muy especial.

Pero en lo que destaca, además de en su diseño retro, es que aparte de su pantalla LCD cuenta con un visor híbrido, que nos permite ver las escenas de modo óptico o electrónico, que en este último modo nos permite ver toda la información de las opciones elegidas y un preview de como quedará la toma fiinal.

Con los 1.200 dólares que cuesta, la verdad es que deberíamos esperar bastante más, pero aún así aunque el cuerpo está hecho completamente de metal, cuesta creer que luego el “cuero” que recubre la mayor parte de la cámara sea más falso que la cuenta de Mila Jovovich que te tiene agregada como amiga en el Facebook.

Fuente: http://www.gizmodo.es/2011/02/08/x100-la-retrocamara-de-fujifilm.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.