martes, 8 de marzo de 2011

2x1: Superman “Man of Steel”

El día 3 teníamos la nota sobre la posible aparición de Viggo Mortensen en la nueva Súperman. Hoy tenemos 2 notas más sobre la nueva cinta del hombre de acero.

Kevin Costner podría aparecer en “Superman: The Man of Steel”

Por Carlos Sanz | 22 de Febrero de 2011, 18:12

Hoy nos encontramos con una noticia que puede sorprender a algunos:Kevin Costner estaría muy cerca de aparecer en la nueva versión que está preparando Zack Snyder sobre Superman. Desde Deadline apuntan a que el actor se encuentra negociando su incorporación a esta producción, aunque aún no han trascendido muchos detalles al respecto, pero todo apunta a que las conversaciones están muy avanzadas y es muy posible que finalmente aparezca en ella.

De los pocos datos que se han conocido, no se ha aclarado si Costner podría incluso interpretar al villano de la película, algo que tampoco se le daría del todo mal como ya pudimos comprobar en su personaje de “Mr. Brooks”, o incluso al padre adoptivo del hombre de acero. Desde luego hay que tener en cuenta que Christopher Nolan también está metiendo mano en este proyecto por lo que es posible que la intervención del actor sea bastante acertada, o por lo menos si han decidido contratarle será porque están convencidos de que es el intérprete ideal.

Mientras esperamos a que se confirme o no su participación, ya podemos comprobar cómo se va completando, muy lentamente eso sí, el reparto de la película ya que, aparte del director, ya tenemos protagonista: Henry Cavill. Personalmente creo que esta fue una decisión acertada, puesto que una superproducción de este tipo necesita un actor protagonista relativamente desconocidoque le dé una identidad propia al personaje, y que no sea éste el que tenga que adaptarse a su trayectoria.

Como ya comentó el director, su película pretende retomar los orígenes del personaje, mostrando principalmente su lado más humano por encima de los superpoderes y los actos valerosos que consigue Superman, aunque sin olvidarse de ellos. Por lo tanto nos inclinamos más porque el papel que se le ha ofrecido a Costner, y mientras esperamos una confirmación oficial, sea el del padre adoptivo del protagonista, ya que parece ser que Snyder piensa comenzar la historia del superhéroe desde el principio.

Mientras tanto, no nos queda más que esperar a conocer nuevos datos y sobre todo a esperar que nos los confirmen, puesto que la mayoría de ellos son sólo rumores y, precisamente de “Superman: The Man of Steel”, casi cada día nos encontramos con alguno. Desde luego es una de las películas más esperadas de 2012 y eso la convierte en carne de todo este tipo de habladurías.

Foto: DentroCine

Fuente: http://extracine.com/2011/02/kevin-costner-podria-aparecer-en-superman-the-man-of-steel

Superman ya tiene madre: Diane Lane

Por Carlos Sanz | 4 de Marzo de 2011, 18:16

Poco a poco vamos conociendo los nombres que se suman al nuevo proyecto de Zack Snyder, la ambiciosa revisión de un personaje tan popular como Superman en “Superman: Man of Steel”. Después de el baile de nombres de realizadores que estuvieron a punto de hacerse cargo de la película, aunque finalmente se confirmó que Snyder, el favorito del público, era el afortunado, también nos confirmaron el que será el nuevo hombre de acero: Henry Cavill.

Recientemente, vía Collider, hemos conocido gracias a un comunicado de laWarner Bros. el nuevo nombre que se suma al proyecto y que tendrá uno de los papeles más importantes de la película: el de la madre adoptiva de Superman. Según informa este comunicado, Diane Lane es la afortunada:

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anuncian que la actriz nominada al Oscar Diane Lane interpretará a Martha Kent, la única madre que Clark Kent ha conocido, en la nueva película de Superman que será dirigida por Zack Snyder

Un gran nombre para la producción ya que la actriz cuenta con una extensa carrera a sus espaldas y con el respeto de compañeros y público, gracias a trabajos como “Unfaithful” por la que obtuvo su única nominación al Oscar. Hay que tener en cuenta que, por las informaciones que nos han llegado por ahora, Snyder pretende tratar los inicios del personaje por lo que es posible que pretenda mostrar a una pareja adulta, aunque no anciana, como padres de Superman, mientras que éste se encontrará en plena juventud —recordemos que Cavill cuenta con apenas 28 años—.

Además, al propio director ya ha hecho unas declaraciones al respecto de esta contratación y sobre todo ha mostrado su postura con respecto al personaje de Martha Kent, que interpretará Diane Lane:

Este es un personaje muy importante para mí, porque Martha Kent es la mujer cuyos valores ayudaron a formar al hombre que conocemos como Superman. Estamos encantados de tener a Diane para el papel porque puede transmitir la sabiduría de esta maravillosa mujer cuyo hijo tiene poderes que van más allá de su imaginación

Sin duda pienso que es una gran contratación que podrá aportar su experiencia y su calidad interpretativa a una superproducción como esta. Todo dependerá de cómo trate Snyder al personaje aunque si quiere centrarse en los orígenes de Superman estoy seguro de que la veremos mucho en pantalla. Por ahora, sólo podemos esperar a conocer más nombres y al estreno, previsto para diciembre de 2012.

Foto: WhosDateWho

Fuente: http://extracine.com/2011/03/superman-tiene-madre-diane-lane

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.