jueves, 24 de marzo de 2011

Al Foster Quartet, inaugura nuevo ciclo Upna Jazz en Pamplona

La Universidad Pública de Navarra celebra los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril la XI edición del Ciclo de Jazz. El programa se inaugura con el concierto de uno de los grandes bateristas de la historia del jazz: hablamos de Al Foster, miembro de la banda de Miles Davis durante más de una década, que se presenta en formato cuarteto el día 31.

Le siguen la banda de Barcelona Filthy Habits Ensemble el día 1 de abril. Presentarán un repertorio basado en versiones libres de Frank Zappa, más concretamente de temas de la época de finales de los sesenta a mediados de los setenta. Por último, cerrando el ciclo, se presenta el mestizaje de la también catalana Carmen París, el día 2 de abril.

Como novedad, este año los tres conciertos se celebrarán en la Sala de Cámara de Baluarte.

Además, con el objetivo de dar a conocer el cambio de ubicación del ciclo, el miércoles 30 de marzo la brass band pamplonesa Broken Brothers llevará su jazz al Campus de Arrosadía por la mañana y a las calles del Casco Viejo de Pamplona por la tarde, al más puro estilo de Nueva Orleans, desde donde se dirigirá a Baluarte.

+ INFO pinchando aquí.

Fuente: http://www.mondosonoro.com/Noticia/Nuevo-ciclo-Upna-Jazz-en-Pamplona/216410.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.