miércoles, 23 de marzo de 2011

KitKat XXL: El rey de las golosinas

Chocolatina KitKat XXL, la madre de todas las meriendas

 

Llevar tus obsesiones al límite siempre puede resultar peligroso. Si lo que te va por ejemplo es morderte compulsivamente las uñas puede ser que algún día veas con asombro aflorar tus falangetas por encima de los anillos (pido disculpas por tan desagradable imagen).

Ahora bien, si lo tuyo es el chocolate y más específicamente las chocolatinas de la conocida marca KitKat puede que un día sin comerlo ni beberlo te veas envuelto en un espiral de locura, y de repente te encontrarás en tu cocina en pleno proceso de creación de una verdadera bomba calórica, la monstruosa barrita de chocolate de 36.000 calorías. Y a partir de ahí ya estás perdido…

En el vídeo adjunto vemos entero el proceso de fabricación, que a primera vista no parece muy complicado. Se derriten las piezas de chocolate y se vierte después en un molde alargado, más o menos hasta rellenar la mitad, después se le añade la galleta y se recubre todo de nuevo con otra dosis de chocolate. ¡Quick & Easy!l

La verdad es que el resultado que consigue la cocinera del vídeo es estupendo, y aunque el envoltorio que realiza quizá no tenga unos acabados tan espléndidos (aunque sí es muy meritorio) no he podido reprimir un ooohhh! de admiración al final del visionado. Ahora ya podéis correr raudos hacia la cocina (sé que estáis pensando, ¿Tengo en casa algún un molde parecido?) para intentar sumaros a la locura chocolatera.

Con esta mega-chocolatina podréis sorprender a vuestros amigos invitándoles a una divertida merienda, o también podéis usarla como bate de béisbol contra los indeseables. Sea como sea, y parafraseando el conocido lema publicitario de KitKat, necesitaréis tomaros un buen (y largo) respiro para acabar con ella

Fuente: http://www.gizmodo.es/2011/03/19/chocolatina-kitkat-xxl-la-madre-de-todas-las-meriendas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.