jueves, 24 de marzo de 2011

Primer tráiler: “Captain America: The First Avenger”

La época de blockbusters se acerca, una temporada indicada para el estreno de películas de acción y superhéroes. Este año la batalla del box office viene fuerte, en especial con dos producciones de Marvel Studios. Primero tendremos el estreno de “Thor”, a finales de abril. Casi tres meses después de la llegada del Dios del Trueno, Paramount y Marvel Studios estrenarán “Captain America: The First Avenger”. El primer metraje del filme fue presentado hace unas semanas, un spot creado especialmente para el telecast Super Bowl XLV. En breves 33 segundos nos mostraron a Steve Rogers y el resultado de su transformación. Un spot que, aún breve, logró llamar nuestra atención. Ahora, después de breves avances e imágenes promocionales, se lanza el primer tráiler completo, y debo decir que quedé más impresionada.

El director Joe Johnston nos presenta la historia de un hombre que, de no ser por su determinación — y un poco de ayuda de la ciencia —, no hubiera logrado llegar a la guerra. Chris Evans interpreta a Steve Rogers, un joven de orígenes humildes y constitución muy delgada, que busca enlistarse a la armada para luchar en el nombre de su país durante la Segunda Guerra Mundial. Su motivación llama la atención del Col. Chester Phillips (Tommy Lee Jones), quien recluta al joven soldado para formar parte de un experimento. El propósito: crear al primer Super Soldado. Rogers emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede ser y, después de un entrenamiento intensivo, se asigna por primera vez en una misión como Capitán América.

El tráiler presenta al Steve Rogers antes de su transformación. Pequeño, delgaducho y débil, es rechazado del ejercito a pesar de su insistencia. Su valentía y determinación lo llevan a formar parte del experimento, ser el primer super soldado. ¿Por qué él? Se pueden escuchar las palabras del científico Abraham Erskine, interpretado por Stanley Tucci: «Porque hombre débil conoce el valor de la fuerza, el valor del poder». En la transformación tenemos una breve aparición de Dominic Cooper comoHoward Stark. El resto del tráiler, poco menos de un minuto, muestra la misión asignada al Super Soldado y su verdadero enemigo, un enemigo que no es lo que espera. Acción, explosiones, efectos especiales, pero en especial destaca la presentación de Hugo Weaving como Red Skull.

Sin duda un tráiler mucho más atractivo que el teaser lanzado anteriormente. Si el otro logró sorprenderme, este me deja con ganas de ver más. Tendremos que esperar su estreno, fechado en Estados Unidos para el 22 de julio de 2011.

Fuente: http://extracine.com/2011/03/trailer-captain-america

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.