martes, 29 de marzo de 2011

Tráiler para cine de “The Smurfs”

Siguen los choreos sin límites! Definitivamente, se acabaron las ideas…

Voy a partir siendo franco y muy honesto. La nueva cinta de los clásicos Pitufos no me interesa para nada. De hecho, desde el momento en que se hizo pública la idea de llevar a estos seres a la pantalla grande, mi rechazo nació. De golpe. Ahora, y de la mano de /Film, nos llega el primer tráiler oficial larga duración. En él ya podemos ver lleno cómo han sido animados los personajes, las relaciones de tamaños de acuerdo a los humanos normales y muchas otras cosas… Malas cosas.

En definitiva, este nuevo adelanto nos muestra cómo fue que llegaron Los Pitufos a nuestro mundo. En una caja. Son recibidos por el personaje de Neil Patrick Harris, además de Jayma Mays. Aquí los azules tienen su primer encuentro con los seres humanos normales y podemos ver las relaciones de tamaño e ir adentrándonos en qué tipo de personalidad tiene cada uno y cómo se desenvolverá su respectivo personaje.

Insisto. Yo creí que esta cinta iba a ser mala. Desde el momento que lanzaron la primera imagen, me olía muy mal. Ahora, que han hecho público el gran tráiler, el que, se supone, debería conquistarnos a todos con la maravilla de estos pequeños azules, puedo corroborarlo. Esto se viene bastante mal. Ojo, que no se malentienda. Yo quiero que le vaya bien, de hecho, que tenga aPatrick Harris como uno de sus personajes, además de la voz de Katy Perry para Pitufina, me hace tener una pequeña pizca de esperanza en este proyecto, pero no sé, hay veces en que no se puede defender lo indefendible.

Bueno, como la ida es que ustedes se formen su propia opinión, los dejo con el tráiler en cuestión. Pero, se los advierto, es malo. Definitivamente ésta es una de esas cintas que uno quisiera que jamás se hubieran hecho… Pero se hicieron, ahora hay que aguantarlas.

 

Fuente: http://extracine.com/2011/03/trailer-para-cine-de-the-smurfs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.