sábado, 23 de abril de 2011

2x1: Agregá WiFi a tu cámara con estas SD Eye-Fi

Eye-Fi anuncia la nueva Mobile X2

X2 connect angle cmyk 400x292 Eye Fi anuncia la nueva Mobile X2

Eye-Fi, los creadores de la milagrosa tarjeta SD con capacidades Wi-Fi, acaba de anunciar su nuevo modelo, la Mobile X2. Esta nueva tarjeta esta apuntada para aquellos fotógrafos que posean smartphones. La nueva funcionalidad que trae esta desarrollada para cargar sin cables las imágenes desde la cámara hasta el teléfono, sin necesidad de conectar ninguno de los dos físicamente.

Eye-Fi es una compañía de origen norteamericano, y sus oficinas centrales se encuentran en California. Desde el 2005 han desarrollado tarjetas SD con capacidades Wi-Fi,por la cual se valen para enviar las imágenes de cualquier cámara a cualquier red, sin necesidad de cables y sin siquiera retirar la tarjeta del dispositivo. Su rango de alcance varia entre los 30 y 15 metros, dependiendo de donde se la use.

Esta nueva tarjeta necesitara de una app disponible tanto para iPhone como para Android y tendra la capacidad de utilizar la red inalambrica del teléfono para enviar las imágenes, por lo que su rango de alcance se hace virtualmente ilimitado.

Eye-Fi Mobile X2 estará disponible a partir de mañana a través de Amazon.com, por el precio de $79,99 dolares. Debido a este lanzamiento el modelo Eye-Fi Pro X2 bajara su precio de $149,99 dolares a $99,99 dolares a partir de este mes.

Fuente: http://altfoto.com/2011/04/eye-fi-anuncia-la-nueva-mobile-x2

Eye-Fi Direct Mode disponible: Convierte a tu móvil o tablet en un accesorio de tu cámara

El "Modo Directo" de Eye-Fi fue anunciado en el CES pasado, y nos alegra ver que ya está entre nosotros. Este sistema permite enviar fotos directamente desde la cámara (con tarjeta X2) hasta un teléfono o tablet con Android o iOS. La instalación es sencilla, pero requiere del firmware 4.5022, que permite sincronizar entre la cámara y los dispositivos móviles. Funcionalidades anteriores, como la subida de fotos a Picasa, siguen estando presentes. Desde ya podemos imaginarnos a fotógrafos caminando por las calles con cámara y tablet en mano.

Fuente: http://es.engadget.com/2011/04/20/eye-fi-direct-mode-disponible-convierte-a-tu-movil-o-tablet-en/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.