miércoles, 6 de abril de 2011

Aún se está rodando “The Amazing Spider-Man”… ¡y ya se planea la secuela!

Creo que poca gente, por no decir nadie, piensa que la próxima película sobre el hombre araña, titulada “The Amazing Spider-Man”, será un fracaso de taquilla. Desde luego en la Columbia no lo cree nadie, y puesto que ven que su cinta va a ser uno de los taquillazos del 2012, se han guardado las espaldas y se han puesto a trabajar en la que será la secuela de la obra, o eso es al menos lo que afirman desde The Hollywood Reporter.

Algunos veréis esta táctica como algo precipitado, puesto que en verdad tampoco pueden estar completamente seguros de que la cinta vaya bien en taquilla y si después de haber invertido todos esos millones al final es un descalabro, las pérdidas de la compañía serían históricas. Y puede que tengáis razón. El cine, y especialmente el consumo de películas, no es una ciencia exacta y aunque inviertan mucho dinero en una producción no quiere decir que obligatoriamente vayan a obtener beneficios. Sin embargo, concretamente con la nueva película del hombre araña, la expectación es cada vez mayor y sólo la noticia de las primeras imágenes de Andrew Garfield ataviado como el superhéroe corrieron como la pólvora por internet.

El caso es que desde esta fuente online se han hecho eco de unos rumores que afirman que el estudio ya se ha puesto en contacto con James Vanderbilt, el guionista de esta nueva entrega de Spider-Man, para que se haga cargo de escribir el libreto de la que sería la secuela. Es decir, que antes incluso de terminar el rodaje de esta nueva entrega ya quieren comenzar con la preproducción de la segunda parte, y quizá convertir todo ello en una franquicia que tenga más secuelas.

A raíz de esta información, algunos rumores que están surgiendo por internet afirman que miembros del reparto como el propio Andrew Garfield o Emma Stone ya tendrían alguna cláusula en sus contratos para aparecer en esta secuela y en las venideras, por lo que la Columbia se quiere guardar las espaldas y rodarla casi a continuación del reboot. Claro que nada de esto se ha confirmado: ni que los actores repitieran en esta supuesta secuela ni que el director, Mark Webb, también vaya a ponerse detrás de las cámaras en el caso de que finalmente se ruede la secuela.

Pese a las numerosas lagunas que hay en toda la historia, puesto que nada de la información están confirmada por ninguna de las partes, hay que reconocer que es una noticia posible, puesto que todo el mundo ya se imagina una nueva saga con el hombre araña como protagonista.

Foto: ElRulo

Fuente: http://extracine.com/2011/03/aun-rodando-the-amazing-spider-man-y-planea-secuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.