miércoles, 13 de abril de 2011

Avance de “Cuando Harry Conoció a Sally 2”

Entre la interminable lista de comedias románticas que nos ha regalado Hollywood, “When Harry Met Sally es todo un clásico. Escrita por Nora Ephron y dirigida por Rob Reiner, la película habla sobre la amistad entre hombre y mujer, las relaciones y el amor. En julio próximo, el título cumplirá 22 años. A pesar del tiempo, mantiene una premisa vigente, con personajes conocidos y amados internacionalmente. ¿Imaginen si alguien se atreve a producir una secuela?, alguien como su propio protagonista y su director. La gente de Funny or Die se plantea este (terrorífico e hilarante) escenario.

En el video vemos a Billy Crystal y al director Rob Reiner planteando la propuesta a unos ejecutivos — entre ellos encontramos al actor Adam Scott, a quien podemos ver ahora en Parks and Recreation —. La idea es hacer una secuela que muestre la actualidad de la pareja, lo que ha pasado con su relación… aunque uno de ellos haya fallecido. Con el humor característico deFunny or Die, crean una sátira de todos aquellos intentos — que de seguro se presentan en muchas productoras hollywoodenses — por rescatar y continuar clásicos que no deben ser tocados. Para acercar la trama a la audiencia actual, siempre se recurrirán a los giros, como el mismo Scott sugiere: vampiros o zombis, a su elección. Simplemente ridículo pero, al final, divertido.

Se agradece ver de nuevo a Billy Crystal interpretando a Harry, manteniendo el mismo humor oscuro. La participación deHelen Mirren es estupenda: una vampiresa de «alto mantenimiento», cual Sally, sólo que su relación durará una vida eterna. Las referencias a la misma película son notables: la orden tan específica de Sharon; la escena en la cama; la escena donde “finge” tener un orgasmo y la señora pide lo que ella. Hasta la aparición especial, pero breve, de Mike Tyson es genial. Cuatro minutos y fracción para disfrutar.

Fuente: http://extracine.com/2011/04/tgif-when-harry-met-sally-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.