martes, 19 de abril de 2011

Candidatos para resucitar a “Robocop”: Keanu Reeves, Tom Cruise y Johnny Depp

 

Robocop 400x268 Candidatos para resucitar a Robocop: Keanu Reeves, Tom Cruise y Johnny Depp

Por muy disparatada que resultara la idea de realizar unreboot de “Robocop”, parece que no han hecho mucho caso de todas las opiniones que han surgido por internet y el proyecto sigue adelante. El primer paso para confirmar que dentro de unos años la película llegará a las pantallas fue la contratación del director, una pieza clave en cualquier proyecto. El director escogido, después del típico nombre de candidatos, fue José Padilha, conocido por “Tropa de Elite”.

Como siempre ocurre en estos casos una vez confirmado el director, comienza el baile de nombres para los posibles protagonistas de la cinta. Desde Movieweb apuntan tres nombres concretamente, los tres de primera fila: Keanu Reeves, Tom Cruise y Johnny Depp. No se hasta qué punto la información puede ser fiable o no, pero desde luego la variedad de estilos que tienen los tres intérpretes, cada uno completamente diferente a los otros dos, no dejan adivinar cuál será el aire que tomará la película. Por supuesto, esta información no está confirmada por ninguna de las partes, pero nunca se sabe cuándo encontraremos la noticia de que finalmente alguno de los tres sea al que dé vida al oficial Alex J. Murphy.

Si tomamos un poco con calma la información, veremos cuáles serían los candidatos más probables de los tres propuestos. Hay que tener en cuenta que la MGM no comenzará a tomarse la producción en serio hasta que tenga el guión definitivo, que escribiráJoshua Zetumer, por lo que al menos tardarán unos meses en llegarnos las primeras confirmaciones del reparto. En cuanto a fechas de estreno, los rumores que hay por internet hablan de que no llegará antes de 2013.

Teniendo estos datos en cuenta, podemos ver cómo estarán las agendas de estos tres candidatos para los próximos años. Johnny Depp es, sin duda, el que más difícil lo tiene puesto que no dejan de lloverle ofertas, especialmente las que mantendrán su relación con su director fetiche: Tim Burton. El siguiente de la lista, Keanu Reeves, lo tendría más fácil aunque no es que le esperen unos meses precisamente ociosos. Ya os anunciamos de que actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de “47 Ronin” y que posteriormente se pasaría tras las cámaras para dirigir su ópera prima.

El tercer nombre, el de Tom Cruise, no es que se encuentre precisamente en el mejor momento de su carrera, pero su filmografía tira mucho y estoy seguro de que no le faltará trabajo para los próximos meses, aparte de que actualmente se encuentra filmando “Rock of Ages”. Esto no quiere decir que Cruise sea el principal candidato puesto que, sinceramente, ¿alguien se lo imagina protagonizando “Robocop”? Yo al menos no.

Foto: DentroCine

Fuente: http://extracine.com/2011/04/candidatos-resucitar-robocop-reeves-cruise-depp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.