lunes, 25 de abril de 2011

Controla tu PC con PocketCloud para Android

En Android existen varios programas para el control remoto de nuestros PC’s como por ejemplo LogMein Ignition yTeamViewer. Hoy os traemos una nueva, se trata de PocketCloud para Android una app bastante completa y que como gran novedad nos trae el soporte para Android 3.0 Honeycomb, y es que debe ser una gozada controlar un PC con una pantalla de más o menos 10”.

La verdad que tiene una interfaz muy cuidada y viene cargado de características, me encanta que sigan saliendo programas para hacer más fácil la vida a los usuarios y es que el control remoto de mi PC se ha convertido en una necesidad para mí.

Tras el salto os comento las principales características de este gran programa.

  • 3 tipos de conexión diferentes (RDP, VNC y a través de la cuenta de Google)
  • Una interfaz muy intuitiva y cuidada
  • Touch Pointer (un control de pantalla de alta calidad y precisión)
  • Auto activación del teclado

Estás son las principales, pero el programa está lleno de pequeños detalles que hacen que tenga una gran experiencia de usuario.

El touch pointer (el redondo con cosas de las imagenes ;) ) es una gozada ya que te da acceso inmediato a una gran cantidad de funciones sin necesidad de ir buscándolas por menús ni nada por el estilo.

La versión gratuita del programa da una experiencia suficiente para la mayoría de personas, pero para aquellas que necesitan aún más dispone de una versión de pago (10€ +/-) con más opciones como pueden ser mejor encriptación en los protocolos RDP y VNC, gesto multi touch para hacer zoom y unas cuantas más que te darán un control más preciso y potente de tu PC de forma remota.

La verdad que me ha gustado bastante (aunque he de reconocer que uso TeamViewer de normal y estoy bastante acostumbrado a él), ya que es muy fácil de usar y configurar y da bastantes opciones. El que sea compatible y tenga un modo para Honeycomb está realmente bien ya que las tablets con está versión de Android están al caer.

El programa es compatible con Android 1.6 en adelante.

Versión gratuita

Versión de pago

Os dejo con un vídeo:

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/04/controla-tu-pc-con-pocketcloud-para-android.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.