jueves, 28 de abril de 2011

Controla tu peso y las calorias con Android y estas tres aplicaciones

Estamos ya a medianos del mes de abril, y seguro que muchos de vosotros ya tenéis planeado ir a la playa esta Semana Santa. El principal problema de volver a ir a la playa tras el invierno es que quizas hemos ganado unos kilos de más y todos sabemos que no hay ninguna formula perfecta para perderlos. Pero como en muchas cosas, a veces toda ayuda es bienvenida de cara a perder peso y controlar lo que comemos. Con Android podemos llevar un control exhaustivo de las calorias que injerimos para así mantener una buena forma, así como planificarnos un plan de ejercicio para bajar esos kilos sobrantes. Hoy os presentamos una serie de aplicaciones con las que podréis hacer esto y mucho más, y lo mejor de todo, desde nuestro Android. No os las perdais tras el corte.

Calorie Counter

Con Calorie Counter para la aplicación MyFitnessPal podremos llevar un perfecto control de las calorias que comemos cada día para así controlar nuestro peso. Calorie Counter es una de las aplicaciones más completas en cuanto a contadores de calorias, ofreciéndonos la posibilidad de acceder a una base de datos con más de 750,000 alimentos clasificados. Incluso podemos usar el Escáner de códigos de barras para conocer las calorias de lo que estamos comiendo. La aplicación necesita de MyFitnessPal para funcionar debido a que es un añadido a esta primera. Con la combinación de ambas aplicaciones podremos realizar cualquiera de los mas de 350 ejercicios que nos proponen y ver su efecto a nivel calorico. Muy recomendable para aquellos que queráis tener un control total sobre vuestra dieta. La aplicación se encuentra disponible en el Android Market de forma gratuita. Os dejo unas capturas de pantalla y el enlace al Android Market.

Enlace de descarga directa al Android Market: “Calorie Counter” – Gratis.

JEFIT

JEFIT es una auténtica navaja suiza multiusos en cuanto a perder peso. Antes conocida comoDroidFit, JEFIT es la actualización de esta a su version 3.0. Existe una versión de pago con funciones extra, pero creemos que la versión gratuita es ya muy completa de por si y os la recomendamos fervientemente. JEFIT nos propone cientos de ejercicios para mantenernos en forma, con información detallada de su efecto en nuestro cuerpo, como quema de calorias, perdida de peso ytonificación muscular. Desde la propia aplicación podemos mantener un control de que ejercicios hemos llevado a cabo para así ver que resultado tienen a nivel global en nuestro cuerpo. Con JEFIT, podemos tener un control absoluto en forma de estadísticas y gráficos del ejercicio que llevamos a cabo, permitiendonos mejorar cualquier aspecto de los mismos y así obtener unos resultados óptimos. La aplicación se encuentra disponible en el Android Market, y lo mejor de todo, es gratis. Os dejo unas capturas de la aplicación y el enlace de descarga directa en el Android Market.

Enlace de descarga en el Android Market: “JEFIT” – Gratis.

CardioTrainer

CardioTrainer es una potente aplicación que nos permite monitorizar nuestros recorridos de footing, bici o simplemente paseo. Con su sistema de notificaciones por voz, podemos estar realizando footing y la aplicación nos ira informando a tiempo real de todo aquello que necesitemos saber sobre el ejercicio que estamos llevando a cabo. Con CardioTrainer, podemos realizar unseguimiento de las calorias consumidas en nuestras sesiones de footing y obtener un gráfico de rendimiento para ver nuestros resultados y el impacto calorico de cada una de nuestras sesiones. Muy recomendable para los adictos al footing o a la bici. La aplicación es gratuita y la podeis descargar en el Android Market. Aqui tenéis unas capturas de la misma y el enlace al Android Market.

Enlace de descarga directa en el Android Market: “CardioTrainer” – Gratis.

Con estas aplicaciones no tendréis excusa para no bajar esos kilos de más y poder ir a la playa a lucir palmito, porque gracias a Android, todo es posible

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/04/controla-tu-peso-y-las-calorias-con-android-y-estas-tres-aplicaciones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.