viernes, 15 de abril de 2011

Josh Pence será Ra’s Al Guhl en “The Dark Knight Rises”

josh pence Josh Pence será Ras Al Guhl en The Dark Knight Rises

Cada vez que tenemos una noticia sobre “The Dark Knight Rises”, la esperada última película de la trilogía que está realizando Christopher Nolan sobre Batman, nos frotamos las manos. Y más aún cuando no se trata de rumores surgidos por internet ni de candidatos a tal o cual papel, sino de una confirmación como tal, aunque estas informaciones siempre hay que tomarlas con todas las pinzas posibles.

Sin embargo, la noticia es esta: según apuntan desde The Hollywood Reporter, el último fichaje de la película sería Josh Pence e interpretaría nada más y nada menos que a Ra’s Al Guhl. Esta no sería la primera vez que veríamos al personaje en una película sobre el hombre murciélago dirigida por Nolan, puesto que ya apareció en “Batman Begins”, aunque interpretado por Liam Neeson. Esta vez han querido rejuvenecer bastante al personaje. A saber cuáles serán las intenciones del director, aunque según la fuente las intervenciones de Pence se limitarían a una serie de flashbacks sobre el protagonista, por lo que tampoco tendrán una importancia determinante en la trama.

En cuanto a Pence, es posible que el nombre no os suene demasiado puesto que tampoco ha participado en muchas películas, y menos aún en películas muy comerciales. Sin embargo su último trabajo ha sido en “The Social Network”. Estoy seguro de que por la foto no sabréis reconocerle puesto que su cara no aparecía en ningún momento en la película: en realidad sólo aportaba el cuerpo para uno de los hermanos Winklevoss al que posteriormente, con técnicas digitales, se añadía la cara de Armie Hammer. La mejor película de tu carrera y ni siquiera apareces en ella. En cuanto a los proyectos futuros, además del que nos ocupa, también aparecerá, esta vez con cuerpo y cara, en “Battleship”, casualmente junto con Liam Neeson.

Con esta confirmación, Pence se une a un reparto cada vez más completo encabezado por Christian Bale, Gary Oldman, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Juno Temple y Marion Cotillard. Todos estos intérpretes tiene confirmada su participación y la mayoría de ellos ya conocemos los personajes que interpretarán. Todos menos el de Marion Cotillard, de la que se rumorea que dará vida a Thalia Al Ghul, la hija de Ra’s. Pronto conoceremos más noticias, pero desde luego la historia que está construyendo Nolan se muestra cada vez más interesante.

Fuente: http://extracine.com/2011/04/josh-pence-sera-ras-al-guhl-the-dark-knight-rises

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.