domingo, 17 de abril de 2011

Michael Shannon será el General Zod en “Superman: Man of Steel”

michael shannon Michael Shannon será el General Zod en Superman: Man of Steel

Está confirmado. Desde Collider toman una nota de prensa publicada por la Warner donde afirman que Michael Shannonestá contratado para aparecer en la próxima película que se está preparando sobre el hombre de hierro, que lleva por título “Superman: Man of Steel”. Además, también ha salido a la luz el papel que interpretará: nada más y nada menos que el del General Zod, uno de los archienemigos de Superman. Lo que no hemos conocido por ahora es si este será el villano principal de la película o se le dará un rol más secundario, dejando como antagonista primero a otro personaje.

En cuanto al propio Shannon, ha demostrado en su carrera serun actor de garantías. Es de esas caras que todos hemos visto en varias películas pero que no podríamos afirmar con seguridad en cuál de ellas estaba, así que para eso estamos aquí. El principal papel que ha interpretado Shannon fue el de John Givings en “Revolutionary Road”, que le valió su primera nominación al Oscar. Más recientemente le hemos podido ver en la interesantísima serie Boardwalk Empire, producida porScorsese, interpretando uno de los papeles principales.

Tampoco ha faltado tiempo para que salieran a la luz las reacciones a esta contratación. Sin duda la más interesante ha sido la del director del proyecto, Zack Snyder, que se ha mostrado encantado con poder contar con Shannon y ha querido darnos su punto de vista:

Zod no es sólo uno de los formidables enemigos de Superman, es uno de los más importantes porque tiene conocimientos de Superman que otros no tienen. Michael es un actor poderoso que puede proyectar al personaje tanto en inteligencia como en malicia, haciendo un papel perfecto

Sin embargo esta no será la primera vez que vemos al personaje en la gran pantalla puesto que ya apareció en “Superman II”. Esa vez el antagonista estuvo interpretado por Terence Stamp.

Por ahora está claro que el reparto cada vez se está cerrando más, puesto que ya tenemos prácticamente a todos los papeles principales de la cinta: Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Kevin Costner y Diane Lane como el matrimonio Kent y ahora ya se ha confirmado el nombre del villano. La fecha de estreno está prevista para diciembre de 2012pero seguro que todavía nos quedan unas cuantas noticias que contar sobre el proyecto.

Foto: Askmen

Fuente: http://extracine.com/2011/04/michael-shannon-general-zod-superman-man-of-steel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.