miércoles, 13 de abril de 2011

Santiago Blanco propone aprender batería y percusión

PAILAS, CONGAS, CAJON Y TAMBORES

Una nueva propuesta de estudios comenzará a ofrecerse en Durazno, a cargo del baterista y percusionista Santiago Blanco.

Click para cerrar

Santiago Blanco dictará sus clases en AEBU

Santiago Blanco es un duraznense que se fue a la capital cuando niño, desde ahí al exterior, recorriendo varios países del mundo, en América y Europa. Desde hace unos 20 años se dedica a la música, especialmente a la percusión, formándose y formando a otros músicos, trabajando como docente y músico baterista y percusionista interprete. Tras regresar a Uruguay, en procura de seguir con su labor docente en su país y ciudad natal, estará ofreciendo en Durazno clases de batería y percusión.

Clases personalizadas

Santiago indicó que “la idea es venir una vez por semana, intentar armar y organizar un grupo de gente, y encontrarnos todos los lunes, que es un día tentativo” acotó, informando que las clases se dictarán en la sede de AEBU, en calle Herrera 780.
“La modalidad de trabajo es en clases particulares e individuales, de una hora por alumno” agregó, indicando que se puede aprender percusión en distintos instrumentos como pailas, congas, cajón, bongó, tambores de candombe y batería. La propuesta incluye diferentes aspectos del aprendizaje como la lecto escritura, técnica, independencia, coordinación, improvisación, e interpretación musical, recorriendo diferentes estilos.
Las clases están dirigidas para niños, jóvenes y adultos, “en realidad no importa la edad, lo que importa es las ganas de aprender” acotó, invitando a todos aquellos interesados en participar. “No se requieren conocimientos previos, y para aquel los que los tenga, podemos trabajar de acuerdo a sus necesidades y estilos que prefiera” agregó.
Los interesados en adquirir estos conocimientos o mejorarlos, pueden comunicarse al celular de Santiago, que es el 099823724 o escribirle a santitataf@gmail.com.
Los que deseen conocer algo más al músico, pueden ingresar al sitiowww.myspace.com/santiagoblanco.

Fuente: http://www.elacontecer.com.uy/11133-santiago-blanco-propone-aprender-bateria-y-percusion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.