sábado, 23 de abril de 2011

Series para Android ‘Edición Especial’

Con motivo del cumpleaños (que es hoy) @RubenGM ha lanzado una edición especial de Series paraAndroid Premium (la app de pago del Market) totalmente gratuita lo que queda de mes. Con motivo de la fecha especial, podremos utilizar la app de pago lo que queda de abril para poder saber si nos interesa, o bien, lo que nos estamos perdiendo.

Para los que no la conozcan, el objetivo de la app es facilitar a los usuarios la posibilidad de ver tus series favoritas disponibles en la famosa web ‘seriesyonkis’ y películas de la web ‘películasyonkis’.La app de pago trae estas funcionalidades con respecto a la gratuita:

  • Integración con JDownloader. (Envío de episodios, temporadas o series a descargar con un par de clicks).
  • Gestor de descarga de videos que permite abrir los archivos mientras se descargan usando reproductores compatibles (por ejemplo Rockplayer), cosa muy útil para los móviles que no soportan Flash.
  • Lista de series favoritas que indica la cantidad de episodios no vistos sin tener que entrar una por una.
  • Selección de idioma preferido en las series favoritas.
  • Aviso automático de nuevos episodios disponibles cada X horas, teniendo en cuenta los idiomas que prefieras de cada una de las series.
  • Búsqueda rápida de películas.

Si las funcionalidades que trae te han convencido, está disponible en la web del autor a través de este enlace.

Si ya tenéis la app gratuita sabéis de lo que os hablo. El visionado de capítulos de una forma sencilla nos es muy útil a algunos. Ahora, Rubén nos da la oportunidad de conocer si nos interesa la versión de pago. A diferencia del market, que da 15 minutos, nosotros tenemos hasta el 30 de abril para tomar la ‘terrible’ decisión de saber si pagar o no los 2€ que cuesta.

Una app en actualización constante desde que hablamos de ella por primera vez hasta una de las mejores actualizaciones. Además el otro día RubenGM nos concedió una entrevista  donde hemos visto que lejos de grandes corporaciones del market, es un chaval de a pié que trabaja para estas apps.

En el market están disponibles la versión gratuita y la versión de pago premium. Yo ya estoy probando esta versión ‘de cumpleaños’ que nos ofrece Rubén. ¿Y tu?

series para android seriesyonkis 1 300x500 Series para Android Edición Especialseries para android seriesyonkis 2 300x500 Series para Android Edición Especialseries para android seriesyonkis 3 300x500 Series para Android Edición Especialseries para android seriesyonkis 4 300x500 Series para Android Edición Especialseries para android seriesyonkis 5 300x500 Series para Android Edición Especial

Fuente: http://www.androidsis.com/series-para-android-edicion-especial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.