jueves, 28 de abril de 2011

Un encuentro con Mikkey Dee, baterista de Motörhead

El legendario baterista de Motörhead concedió una entrevista en exclusiva para La República.pe. Nos habló de su carrera, las giras y lo que significa trabajar con Lemmy Kilmister.

Dee (nacido Micael Kiriakos Delaoglou), es un excepcional baterista sueco (considerado por Lemmy Kilmister como el mejor baterista del mundo) cuya carrera no se limita a Motörhead, sino que ha tocado con otros nombres importantes en la historia del Rock y el Heavy Metalcomo Dokken y King Diamond.

Mikkey es una persona amable y sencilla, de esas que aún tienen los pies en la tierra pese a todo el éxito cosechado. El batero nos adelantó que el show de Motörhead de esta noche en el Estadio Monumental podrá tener una sorpresa acústica (que bien podría ser el clásico 'Whorehouse Blues' con Dee y Phil Campbell en la guitarra y Lemmy en la voz y armónica).

Una gran actitud dentro y fuera de los escenarios y una contundencia extraordinaria al momento de atacar los cueros, este es Mikkey Dee, engrane imprescindible en la máquina de guerra llamada Motörheadque este martes 26 de abril tocará en la explanada sur del Estado Monumental, en Ate.

Fuente: http://www.larepublica.pe/26-04-2011/un-encuentro-con-mikkey-dee-baterista-de-motorhead

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.