jueves, 21 de abril de 2011

Ya llegó el primer tráiler de “Rise of the Planet of the Apes”

rise of the planet of the apes 269x400 Ya llegó el primer tráiler de Rise of the Planet of the Apes

Ya tenemos el primer vídeo de la precuela de “The Planet of the Apes”. Tampoco es que hayamos conocido muchas noticias al respecto, ni que desde la Fox nos hayan bombardeado con rumores, confirmaciones y demás propaganda que siempre rodea a una superproducción, pese a que sea la precuela de una cinta tan mítica. Sin embargo ya queda menos para que vea la luz, concretamente el 5 de agosto en todo el mundo, por lo que estaban tardando en sacar los primeros avances a la luz.

El título definitivo será un poco estrambótico: “Rise of the Planet of the Apes”, aunque nos informa muy bien de cómo será la película y sobre todo de qué tratará. No esperéis ver nada parecido a cinta original, puesto que ahora las nuevas tecnologías se han impuesto y todo es mucho más moderno, aunque en teoría todo suceda antes que en la historia protagonizada por Charlton Heston. En esta nueva película nos narran cómo los simios llegaron a gobernar el planeta, utilizando especialmente su fuerza y su inteligencia para sobreponerse al ser humano, que les infravaloraba.

En cuanto a la cinta en sí, por lo que podemos ver en el tráiler podríamos calificarla como el resultado de unir de “X-Men” con “King Kong”. La segunda es evidente por qué, y la primera me refiero a todo el tema de los laboratorios secretos, los experimentos con seres vivos y demás. Al menos a mi las primera imágenes del vídeo me han recordado rápidamente a estas películas, no se a vosotros. Por ahora os dejo con el tráiler a ver qué os parece:

La verdad es que para ser el primer avance está muy bien ya que nos dan bastantes detalles de la trama sin destriparnos demasiado. No son como esos teasers a los que nos tienen acostumbrados donde sólo vemos unas pocas imágenes de la película, que en realidad no sirve para nada. Por ahora eso es todo lo que tenemos, y la esperanza de que James Franco haga un buen trabajo, aunque esta no es una película para explayarse demasiado. Estoy seguro de que muchos fans de la cinta original estarán impacientes porque se estrene pero también la mirarán con lupa. Esperemos que Rupert Wyatt haya hecho un buen trabajo como director.

Fuente: http://extracine.com/2011/04/primer-trailer-rise-of-the-planet-of-the-apes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.