martes, 24 de mayo de 2011

2x1: El futuro de las actualizaciones para Android y el Nexus 3

Google define cómo serán las actualizaciones Android en adelante

socios google Google define cómo serán las actualizaciones Android en adelante

Siguen las noticias jugosas desde San Francisco en Google I/O 2011 y además de presentar de forma oficial el nuevo Android Ice Cream Sandwich, aprovecharon para definir una cuestión que siempre generó polémica en la plataforma: las actualizaciones de software…

Verizon, HTC, Samsung, Sprint, Sony Ericsson, LG, T-Mobile, Vodafone, Motorola y AT&T son los socios de Google que permitirán mejorar el proceso de actualizaciones Android.

La idea es crear nuevas directrices para la velocidad en qué los dispositivos Android serán actualizados una vez que salga una nueva versión del sistema operativo y por cuanto tiempo seguirán siendo actualizados luego del lanzamiento de los equipos.

La idea es que todos los nuevos móviles de estos socios de Google obtendrán los últimos updates de Android por 18 meses mientras el hardware lo soporte. Así que es un periodo de vida coherente para los celulares y es una lástima que entre los partners no estén Telefónica ni América Móvil por lo cual tendremos que esperar para ver que sucede en América Latina.

Fuente: http://www.celularis.com/software/google-define-como-seran-las-actualizaciones-android-en-adelante.php

 

Google confirma que habrá un Nexus 3

Por declaraciones del propio Andy Rubin sabemos que el Google Nexus 3 efectivamente está en los planes de la compañía, y que se está trabajando en él.

andy rubin Google confirma que habrá un Nexus 3

En la entrevista se filtraron también algunos detalles de cómo sería, mas las especulaciones propias de todos los medios de qué es lo que este nuevo smartphone debería tener.

Según las propias declaraciones de Rubin, “El Nexus ha sido lo que usamos para fijar la barra, y siempre habrá nuevos saliendo al mercado… vamos a hacer el anuncio en algún momento en el futuro”.

Lo que realmente no se sabe es qué tan pronto o que tan lejos en el futuro se dará este anuncio, mas sabiendo que hoy Google definió cómo serán las actualizaciones Android en adelante. Respecto a esto se especula que sería en diciembre, junto con el anuncio oficial de Ice Cream Sandwich.

Por los rumores respecto del Google Nexus S en sí, podemos hablar de un equipo que saldría a la venta con LG, en vez del ya tradicional HTC, y que traería un procesador Nvidia Tegra 3, dual core, corriendo obviamente con el nuevo Ice Cream Sandwich, que podría llegar a recibir el nombre de LG Nexus T3 por sus características, pero todo esto todavía está por confirmarse.

Vía androidandme

Fuente: http://www.celularis.com/smartphones/google-confirma-que-habra-un-nexus-3.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.