lunes, 9 de mayo de 2011

Lee Pace se une al reparto de “The Hobbit”

lee pace l Lee Pace se une al reparto de The Hobbit

Las buenas noticias siempre son bien recibidas. Sobre todo cuando hemos sufrido bastante por una producción. ¿Se acuerdan esos tiempos donde no sabíamos si “The Hobbit” se iba a realizar o no? Yo sí y de verdad que me da pena volver a rememorar eso. Pero bueno, ahora les traemos geniales noticias. De la mano de los siempre muy informados de Empire, nos llega el dato de que se acaba de reclutar a un nuevo rey Elfo. ¿Quién es el afortunado? Pues nada más y nada menos que Lee Pace, actor que saltó a la fama gracias a su buenísimo papel en la maravillosa serie “Pushing Daisies” y luego se consagrara con producciones de la talla de “The Fall”. Genial.

Pero, ¿a qué se debe esta incorporación de “último minuto”? Bueno, hay que decir que la cinta recién se encuentra en proceso de producción, por lo que, este tipo de nuevas incorporaciones no son para nada raras. Para que nos vaya quedando más claro el papel que ocupará Pace en la película, les cuento que su nombre es Rey Thranduil, es de la raza de losElfos y tiene su reino en Mirkwood. ¿No muy claro? Bueno, tranquilos, que su papel será desarrollado en la cinta, puesto que, de todos los libros de Tolkien, es en el que más participación tiene.

Además, cabe agregar que Jackson se encuentra muy contento con este nuevo reclutamiento, pues expresó que desde hace bastante tiempo quería trabajar con Pace.

Estoy encantado de anunciar que Lee Pace interpretará al Rey Elfo Thranduil. Estos personajes de Tolkien siempre son difíciles de llevar a la pantalla, sobre todo los personajes élficos. Eso sí, Lee siempre fue nuestra primera opción para Thranduil. Lo va a hacer muy bien. Amamos su papel en la cinta The Fall hace unos años y hemos querido trabajar con él desde eso.

Todo sigue marchando viento en popa para esta producción. Ahora sólo nos queda seguir esperando. Con esta nueva incorporación estoy seguro que el cast se seguirá nutriendo de talento. Estoy emocionado.

Foto: Moviesandsagas

Fuente: http://extracine.com/2011/05/lee-pace-se-une-al-reparto-de-the-hobbit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.