martes, 10 de mayo de 2011

Nuevo tráiler de “Green Lantern”, que mejora cada vez más

green lantern Nuevo tráiler de Green Lantern, que mejora cada vez más

Sinceramente, no sé qué opinar sobre “Green Lantern”. Cuando se anunció que se realizaría una adaptación cinematográfica sobre el famosos superhéroe, creo que todos nos encontramos en la misma situación cuestionándonos si esta nueva versión estaría a la altura de la obra original y la tendríamos que calificar dentro de ese grupo de cintas que se olvidan y que no consiguen despertar el interés del público.

Creo que la decepción fue unánime cuando vimos el primer tráiler, puesto que los efectos especiales, sin duda lo más esperado y lo que realmente hará despertar el interés del público por esta película, no sólo no estaban a la altura, sino que estaban muy alejados del mínimo nivel que demuestran hoy por hoy las superproducciones. Recientementedescubrimos que la Warner había invertido unos cuantos millones más en este apartado para que el protagonista se viera como debería.

Así llegó otro nuevo tráiler, esta vez demasiado exagerado puesto que contaba con poco más de cuatro minutos de duración y nos contaba prácticamente toda la película. Pero al menos despertó el interés de los espectadores y nos dio esperanzas de que hasta podría llegar a ser una buena película. Personalmente opino que no era necesario mostrar algo así, puesto que prácticamente con ver el avance ya nos queda clara la trama de la película, toda la introducción la podemos ver ahí, los enemigos y los compañeros del protagonista, y muchos detalles más que se podían haber reservado para la película. Creo que es un tráiler interesante pero demasiado extenso aunque consiguieron lo que querían: conseguir que el público se olvidara del primero.

Ahora ha salido un nuevo avance, que es todo lo que debería haber sido el primero, el segundo y todos los que tenga que venir aún. En él ya podemos ver los efectos visuales finalizados, con algunas escenas que prometen sorprender al espectador y que demuestran que la Warner ha invertido bien esos 63 millones en total sólo en este apartado. Además nos narra lo justo, un elemento clave en cualquier buen tráiler, puesto que lo que veamos en ellos debe despertar nuestro interés para dejarnos con ganas de más pero a la vez debe contarnos lo justo como para atraparnos. Aquí os lo dejo:

Claro que después de ver el avance de cuatro minutos no habrá otro que le haga sombra, pero por lo menos este no nos narra la historia completa del superhéroe. La película se estrenará el próximo 17 de junio (ya tenemos taquillazo para el verano) y estará protagonizada por Ryan Reynolds. De la dirección se encarga Martin Campbell.

Foto: TarantinoWorld

Fuente: http://extracine.com/2011/05/nuevo-trailer-green-lantern-mejora-cada-vez-mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.