viernes, 13 de mayo de 2011

Steven Tyler tiene un “miembro” enorme

De acuerdo al músico Steven Adler, Steven Tyler tiene uno de los más grandes miembros en la historia del rock. El ex-baterista del grupo de rock Guns N' Roses asegura que el vocalista de Aerosmith tiene una "virilidad" impresionante la cual haría a la mayoría de los hombres sentirse inadecuados.

Adler le dijo al sitio web de TMZ, "Esas pastillas que venden no funcionan, ¡yo ya las probé! Después de ver el aparato de Steven con diferentes chicas, ahora me siento mal al tener que quitarme la ropa. Me sentí devastado."

Steven nunca se ha sentido intimidado al hablar de su vida sexual y él ha admitido que perdió su virginidad con unas gemelas cuando solo tenía 7 años.

Al recordar su primera experiencia sexual, el juez del programa "American Idol" dijo, "Fue a la edad de 7 años con unas gemelas." El cantante de "Love in an Elevator" también ha presumido que ninguna mujer ha rechazado alguna vez sus avances sexuales.

El rockero de 63 años, quien anteriormente estuviera involucrado con la actriz/modelo Cyrinda Foxe y la modelo Bebe Buel, quien es la madre de su hija Liv Tyler dijo, "Jamás. Soy persistente. Soy muy sensual y muy rítmico y me gusta la poesía. Las mujeres pueden sentir eso."

No sé ustedes amigos pero el hablar del miembro y la vida sexual de un hombre de 63 años como que me ha quitado el apetito. Me recuerda la escena de la película "Loco por Mary" cuando con binoculares quieren observar a Cameron Díaz pero se equivocan de ventana y se ve el cuerpo de una anciana ¡desnuda!

Foto: scrapetv.com

Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978826446


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.