martes, 17 de mayo de 2011

Un alemán ganó el concurso de barbas y bigotes

Pobre mi mostacho… No hubiera tenido chance…

El concurso se realizó en Noruega y participaron 161 personas de 15 países.

La ciudad noruega de Trondheim fue anfitriona del Campeonato Mundial de Barbas y Bigotes, que reunió a 161 representantes de quince países diferentes. El peluquero alemán Elman Weisser resultó elegido portador de la Mejor Barba del Mundo, gracias a un elaborado diseño de un alce que llevaba en ella.

Los jueces de la competencia aclararon que no se trata de un circo, no todo gira en torno al tamaño de la barba o el bigote. También son tenidos en consideración el cuidado del vello, cómo se adapta a la cara de la persona, y finalmente cómo luce.

Los participantes tenían la opción de competir en cualquiera de las 17 categorías oficiales que forman parte del Campeonato. Entre ellas se destacan las de bigotes estilo Dalí y Fu Manchu, o estilos de barba Garibaldi o Imperial.

El Campeón es Elmar Weisser un alemán que hace arte con su extravagante mostacho. Ganó el campeonato Mundial de Bigotes que se celebró enNoruega. Lo curioso es que ya se había llevado el torneo en 2005 y 2007. ¡Multicampeón!

El Alemán Elmar Weisser y su original bigote lo han hecho de nuevo. Ganaron el campeonato mundial de Bigotes por tercera vez. Weisser se impuso con su barba y bigote con la forma de un alce americano. Weisser tuvo que levantarse a las siete de la mañana para elaborar la figura de su bigote. Aún así necesitó la ayuda de su hermana.

"Cuando mi barba no tiene forma alguna los pelos me llegan hasta la cintura. Es algo parecido a un tocado", declaró el ganador.
Ojo que Weisser ya tiene experiencia en esto: En 2005 se impuso con su bigote con la forma de la reconocidísima Puerta de Brandemburgo y en 2007 con una representación del Puente de Londres.Ahora ya es tricampeón, ¡Un monstruo!

Accedé a más fotos del evento, acá:

http://www.eltiempo.com/Multimedia/galeria_fotos/curiosidades/campeonato-internacional-de-barbas-y-bigotes_9362045-5

Fuentes: http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=56469http://www.diarioshow.com/notas/2011/05/16/59637-el-bigote-mas-ganador-del-mundo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.