domingo, 12 de junio de 2011

Dos nuevas actualizaciones de Angry Birds: Rio Carnival y Mine and Dine

Lllegamos con noticias frescas para los que, somos fans del juego, y ojo, no hace falta hacer colas de 5 horas para ser fan, simplemente con haber jugado a todas y cada una de las pantallas, ya me considero uno, ¿y tu? Y es que pese a ser cientos de ellas, no me canso, siempre hay un hueco para estos pajaricos.

Hoy nos anuncian dos nuevas actualizaciones, una englobada dentro de Rio, y otra aparte. Ambas con muy buena pinta, y por supuesto, añadiendo en cada versión un toque de mejora (me recuerda un poco a los Simpsons en este sentido)  Bueno, os dejo con los detalles que sabemos y los vídeos….

Angry Birds Mine and Dine

Por el nombre, como podéis suponer, está ambientado en las minas, bajo tierra y claro, podremos encontrar objetos nuevos en más de 30 nuevos niveles. Este será el sexto lanzamiento de la saga de Angry Birds….

Angry Birds Rio Carnival

Habrá 15 nuevos niveles donde podremos usar al Guacamayo azul (si, es uno de los personajes) y por supuesto, habrá nuevas frutas ocultas para desbloquear como en los otros episodios de Angry Birds Rio. Llegará , o más bien, se desbloqueará ne los próximas días, aunque no podemos dar una fecha exacta, la confirmación por parte de Rovio ya está hecha y este es el vídeo que la acompaña….

Via: Android Police y Xatakamovil – Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/06/41651.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.