sábado, 11 de junio de 2011

Duke Nukem Forever para PS3 y Xbox 360 se filtra a la web

Hace unos horas Duke Nukem Forever se filtró a varias páginas torrent privadas y ahora está disponible en páginas publicas también. La versión en inglés está disponible una semana antes de que el juego se estrene tanto para el PlayStation 3 como el Xbox 360.

La versión PS3 viene cortesía del grupo Scene Duplex mientras que la versión para el Xbox 360 viene del grupo Scene Complex. El juego también estará disponible para Windows, pero al momento de publicar esta noticia aún no se ha filtrado a la web. Este es un momento crucial para el juego, ya que sin duda los primeros jugadores harán que todos sepan si el juego es bueno o no.

Los jugadores han esperado más de una década para jugar la secuela oficial de Duke Nukem. El titulo original fue anunciado por 3D Realms en 1997. El proyecto todo tipo de problemas, hasta que fue pasado a Triptych Games y Gearbox Software en el 2009, con los componentes multiplayer cortesía de Piranha Games.

Hace medio año Gearbox confirmó que el desarrollo del título había sido completado. Dado cuanto tiempo que se ha llevado en terminar (unos 14 años) mucho dudaron que el juego finalmente estuviera listo. Incluso luego de que el juego fuera presentado en vivo había escépticos.

Hace cinco meses, el juego recibió una fecha de lanzamiento: el 3 de mayo del 2011 para Norteamérica y 6 de mayo del 2011 para el resto del mundo. Hace dos meses fue postergado al 14 de junio para Norteamérica y el 10 de junio para el resto del mundo.

El mes pasado aparecieron los requerimientos para PC. Esto fue seguido por la noticia del juego en OnLive, lo cual significa que los requerimientos son irrelevantes. Finalmente, los desarrolladores dieron a conocer que el juego estaba en su etapa gold. Eldemo del juego fue estrenado para algunos a comienzos de mes.

Fuente: http://www.techspot.com/espanol/noticias/44155-Duke-Nukem-Forever-para-PS3-y-Xbox-360-se-filtra-a-la-web.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.