viernes, 3 de junio de 2011

Espectacular segundo tráiler de “Rise of the Planet of the Apes”

the rise of the planet of the apes Espectacular segundo tráiler de “Rise of the Planet of the Apes”

Si ya nos quedamos bastante satisfechos con el primer tráilerque pudimos ver sobre “Rise of the Planet of the Apes”, os prometo que este segundo os dejará con unas ganas irremediables de que llegue el 5 de agosto para que por fin se estrene. Y es que este es un avance como debe ser, contándonos parte del argumento, mostrándonos imágenes impresionantes, pero sin desvelar , ni siquiera intuir, cuál será el desenlace.

Sin embargo, aunque no sepamos aún cómo será el final de la película, en realidad todos lo sabemos puesto que se trata de la precuela de la famosa cinta protagonizada porCharlton HestonThe Planet of the Apes”. Es decir, que nos narrarán la historia de cómo unos primates superinteligentes se hicieron con el dominio de la Tierra, relegando a la raza humana a la esclavitud o la extinción.

En un principio podríamos haber pensado que esta precuela podría haber supuesto el enésimo ejemplo de una película que utiliza el éxito de la obra original para obtener los mayores beneficios en taquilla. Además en estas cintas el presupuesto no suele ser bastante alto puesto que lo que se busca sobre todo es la mayor rentabilidad. Sin embargo después de ver el primer tráiler ya pudimos comprobar que la 20th Century Fox no ha escatimado en costes y de verdad ha decidido invertir el dinero en un producto que realmente merezca la pena, no sólo por los grandes efectos visuales para crear a los simios, sino también por el reparto.

Bajo la dirección de Rupert Wyatt, podemos encontrar a James Franco como protagonista, que tal y como está Hollywood actualmente, y con todas las ofertas que tiene el actor, cualquier película en la que se encuentre ya se muestra automáticamente como interesante. Además estará acompañado por Freida Pinto y Andy Serkis, aunque a éste no le veremos tal cual sino que de nuevo, por obra y gracia del WETA, prestará su físico para convertirse en el simio que liderará la revolución. Aquí tenéis el avance:

 

¿Qué os ha parecido? Seguro que os habéis quedado con ganas de más, ¿verdad? Es lo normal al disfrutar de un tráiler tan efectivo. Sin embargo, aún nos queda esperar hasta verano para poder comprobar si las escenas que vemos en el avance son todas las escenas interesantes de la película o todavía hay más. Esperemos que nos tengan reservada alguna sorpresa paradejarnos boquiabiertos en la sala de cine, pero igualmente promete ser uno de los taquillazos del verano.

Foto: CineSeries – Fuente: http://extracine.com/2011/06/espectacular-segundo-trailer-rise-of-the-planet-of-the-apes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.