viernes, 3 de junio de 2011

“The Hobbit” consigue nombre y fechas: seguimos avanzando

peterjackson The Hobbit consigue nombre y fechas: seguimos avanzando

Los habitantes de la Tierra Media pueden estar felices. Bueno, y nosotros también, los que desearíamos vivir en aquel momento y lugar. Luego de varias noticias de gente que se incorpora, problemas, vueltas y otras grandes explicaciones, por fin tenemos los títulos y las fechas definidas. De la mano de un comunicado oficial, nos enteramos que la primera parte de la entrega de esta nueva aventura épica llevará por título “The Hobbit: An Unexpected Journey” y se estrenará el 14 de diciembre de 2012. Por su parte, la segunda entrega, llevará el título de “The Hobbit: There and Back Again” y pretende ver la luz el 13 de diciembre de 2013. Sí, las dos serán llevada a la gran pantalla con un año de diferencia. Especial para nosotros los fanáticos, que ya estamos bastante acostumbrados a esperar largos períodos de tiempo por las cosas que nos gustan.

¿Qué podemos decir? Que esto ya se viene con todo. Es bonito ver como un proyecto que partió bastante débil, se fue afirmando en el camino y logró llegar a los avances que disfrutamos el día de hoy. Tenemos actores, tenemos fecha y tenemos títulos oficiales. Ahora sólo falta que el rodaje siga su camino y que todo salga tan bien o incluso mejor que las tres cintas anteriores. Confío en que el trabajo hecho por cada uno de los involucrados será de relojería y digno de cualquier mega producción. Después de todo, los años no pasan en vano y Jackson gana y gana experiencia. Hay que recordar que al hombre le gusta trabajar en este tipo de cintas. Esperemos que lo demuestre.

Ya saben, chicos, a marcar sus calendarios. 14 de diciembre de 2012 y 13 de diciembre de 2013, ésa son las fecha escogidas. Ahora sólo queda seguir esperando y confiar en que el fin del mundo no se nos venga encima tan temprano. No quiero morir sin antes ver estas dos nuevas producciones. Mega producciones.

Fuente: http://extracine.com/2011/05/the-hobbit-consigue-nombre-y-fechas-seguimos-avanzando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.