martes, 7 de junio de 2011

Personaliza la pantalla de desbloqueo de Android con estas apps

¿Cansado de tu pantalla de desbloqueo? ¿Quieres darle un cambio radical? No es la primera vez que os hablamos del tema de la personalización de estas pantallas, sin duda, os hemos mostrado grandes opciones en cuanto a este tema, para darle funcionalidad por ejemplo, con Widget Locker y sus muchísimos temas.

Pues hoy toca optar por un diseño que está gustando mucho, el de Honeycomb pero para nuestros teléfonos, y otro con más funcionalidades. ¡Qué grande el Android Market y su sinfín de apps!

La primera aplicación de la que vamos a hablar, ya os digo, nos da la pantalla de desbloqueo de Honeycomb para nuestros móviles Android. Se llama Ripple Lock, y aunque es relativamente nueva, funciona perfectamente, aunque puede que en algunos momentos no vaya en el giro todo lo fluído que podríamos desear, pero el desarrollador promete constantes actualizaciones.

Y con un botón podéis cambiar entre la normal y esta opción de pantalla de desbloqueo, para mayor comodidad.

En el Market | Ripple Lock (Gratis)

La segunda aplicación es del mismo developer, que parece que se ha convertido en un experto en la materia, y en este caso nos ofrece funcionalidades para nuestra pantalla de desbloqueo. En este caso la ha llamado StrongBox Lock, y simula un tocadiscos de los años 80, de estos que se hacían grandes y cromados.

Con reloj, carga de la batería y alarmas en este mismo estilo. Para desbloquear tienes que hacer el movimiento de la rueda que simula el control de volumen.  Se dispone tanto en apaisado como en vertical, y al abrirse simula el efecto de abrirse la “compuerta”.

En el Market | StrongBox Lock (Gratis)

Esperemos que les deis uso y que os gusten, personalizar la pantalla de desbloqueo también es posible, ¡viva Android!

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/06/personaliza-la-pantalla-de-desbloqueo-de-android-con-estas-apps.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.