sábado, 18 de junio de 2011

Primer teaser póster de “The Avengers”: la unión hace la fuerza

avengerspromoposter Primer teaser póster de The Avengers: la unión hace la fuerza

El proyecto de “The Avengers” lleva mucho tiempo sonando en todos lados. Hemos escrito hasta el cansancio al respecto. Que quiénes estarán, que quiénes no. Que qué actores tendrán protagonismo, que cuales serán más secundarios. Todo lo que tenga que ver con esta nueva cinta que piensa juntar a gran parte de los súperheroes que están dando que hablar en el mundo del cine, nos interesa. Por lo mismo ahora, y de la mano de los chicos de http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=78595, les traemos el primer teaser póster de la película. Acá no hay mucha acción, pero si primeras vistas bastante prometedoras, sobre todo pensando que ésta será una de las cumbres del cine pop de los últimos años.

Analicemos. Podemos ver a Iron Man, Thor, Hawk Eye,Hulk, Captain America y la siempre guapa y mortíferaBlack Widow. Si bien no es todo el cast que está confirmado, ya podemos empezar a ver cómo se nos viene esto. Hay que admitir, eso sí, que el póster está bastante caricaturesco y que, por el momento, no emociona mucho. Lo bueno es que nos deja ver un ápice de lo que se nos vendrá que, no dudo ni por un segundo, será fantástico. Sobre todo pensando en la batería gigante de buenísimos actores y todos comandados por el talentoso y multifacético Joss Whedon, quien ya tiene un recocido y comprobado prontuario de calidad en proyectos de este tipo.

Ahora queda sólo seguir esperando. Las grabaciones ya están en curso y cada vez estamos más cerca de ver esta gran cinta épica realizada. Debo decir que, aunque suena como cine sólo para fanáticos y conocedores de cómics, las películas de súperheroes pueden llegar a encantar a cualquier público y ésa es por lejos una de las mejores facultades de la camada de directores que se están haciendo cargo de estos proyectos: quieren llevar un tipo de arte a otro tipo de expresión para hacerlo masivo. Lo bueno es que lo están cumpliendo y de muy buena manera.

Fuente: http://extracine.com/2011/06/primer-teaser-poster-de-the-avengers-la-union-hace-la-fuerza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.