jueves, 23 de junio de 2011

Recupera archivos de tus memorias USB y tarjetas flash

Ya existen muchas herramientas para recuperar ficheros desde un disco duro como Recuva o Undelete pero Transcend ha presentado RecoveRx que permite recuperar archivos desde  tarjetas de memoria flash como MP3 o una cámara de fotos.

Transcend ha presentado RecoveRx, una herramienta que permite buscar en un dispositivo de almacenamiento rastros de archivos borrados que
pueden ser rescatados, como fotografías digitales, documentos, música y videos.

RecoveRx admite casi todos los dispositivos de almacenamiento, incluidas tarjetas de memoria SD, CF, Memory Stick, MMC y XD, marcos de fotos digitales, reproductores de música MP3, llaves USB flash, discos duros externos y discos en estado sólido.

Con sólo "unos pocos clics del ratón", explica Trascend, los usuarios pueden recuperar virtualmente "de manera sencilla" cualquier tipo de archivo digital.

Para ejecutar RecoveRx, los usuarios pueden descargar la herramienta desde la web de Transcend, conectar el dispositivo de almacenamiento al ordenador y seguir los pasos indicados.

La poderosa RecoveRx se encuentra disponible para usuarios de Windows 7/Vista/XP/2000 y Mac. Se puede descargar de forma gratuita en la página web oficial de Transcend (http://www.transcendusa.com/Products/RecoveRXTool/RecoveRXTool.asp).

Fuente: http://www.hoytecnologia.com/noticias/Recupera-archivos-memorias-tarjetas/334565

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.