jueves, 16 de junio de 2011

Shia LaBeouf habla sobre “Transformers 4” e “Indy 5”

Puede que para muchos Shia LaBeouf sea un valor en alza, las estadísticas le consideraban el año pasado el actor más rentable de Hollywood, pero para un servidor no sólo no está en alza, sino de permanente capa caída. Será porque no he visto —-ni ya no creo que lo haga—- ninguna de las películas que forman la franquicia que protagoniza desde “Transformers”, de la que este verano nos llega su tercera y última entrega hasta la fecha: “Transformers: Dark of the Moon”. Algo que me parece todo un logro si consideramos que ya la segunda parte, “Transformers: Revenge of the Fallen” tuvo palos por todas partes, tanto por parte del público, como de la crítica. El caso es que, tal y como recogemos en Bleeding Cool, el actor ha confirmado que no estaría en una posible “Transformers 4”:

No voy a volver para hacer otra. No creo que (Michael Bay) lo haga tampoco. Todavía es un producto caliente, creo, especialmente con la tercera a punto de ser estrenada. Así que imagino que llegado el momento harán unreboot con algún otro actor.

shia labeouf WALL STREET MONEY NEVER SLEEPS 800x533 Shia LaBeouf habla sobre Transformers 4 e Indy 5

Ya lo han leído, ni LaBeouf ni el devaluado Michael Bay —-cree—-, quien no levanta cabeza, artísticamente hablando, desde “Armageddon”, aunque si exceptuamos “Transformer”, tampoco es que comercialmente hablando haya tenido muchas alegrías desde “The Rock”. Pero no se crean, el poquito de LaBeouf tiene bastante cuerda y tuvo también palabras para otra franquicia de la que no es, desde luego, el protagonista, aunque el haber participado en “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull”, parece dotarle de toda la autoridad que el actor californiano se atribuya para citar a Harrison Ford sobre una posible “Indiana Jones 5”:

(Harrison Ford) Dice que está yendo al gimnasio, que no ha escuchado ninguna palabra, pero que sabe que (George Lucas) está por ahí buscando un MacGuffin.

Qué original sería que en una vuelta de tuerca, el señor Lucas se decidiese por hacer una especie de versión metacinematográfica de Indiana Jones buscando el sentido de la vida más allá de la pantalla de cine, algo tipo cruce entre Indiana Jones y “Last Action Hero” en una aventura titulada “En busca del MacGuffin perdido”. Igual de esa manera nos quitamos de encima a Shia LaBeouf. No es que a un servidor le disgustase cien por cien “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull”, pero lo cierto es queterminar la trilogía con “Indiana Jones and the Last Crusade” les habría quedado tan bonito (leer el “tan” con mucho énfasis). Puestos a una nueva entrega, lo cierto es que preferiría que se inventaran cualquier excusa para resucitar el personaje interpretado por Sean Connery. Qué más da si es creíble o no, si total Shia LaBeouf nunca lo es.

Fuente: http://extracine.com/2011/06/shia-labeouf-transformers-4-indy-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.