martes, 5 de julio de 2011

Ahora sí, tráiler oficial de “Mission: Impossible - Ghost Protocol”

mission imposible 4 650x492 Ahora sí, tráiler oficial de Mission: Impossible   Ghost Protocol

Las películas de acción nunca me prenden mucho. Bastante menos si estamos hablando de una secuela de la secuela. Pero como en la vida hay que darle oportunidad a todo, vi eltráiler oficial de “Mission: Impossible - Ghost Protocol” y, definitivamente, debo dejar de ser tan prejuicioso. Reconozco que hace unos días, cuando les mostramos la versión filtrada del mencionado adelanto, no quise verlo, uno porque, como les decía, no me llamaba mucho la atención y dos porque, aceptémoslo, ver tráiler en calidad filtrada nunca es muy interesante a no ser que sea de una película muy esperada o de algo filtrado de manera épica. ¿Error? Gigante. Atentos ahora a la versión en buena calidad, de la mano de /Film, que de verdad está maravillosamente buena.

¿Qué podemos ver? Muchas cosas, varias escenas, balazos, acción y a nuestro querido Ethan. En esta nueva aventura imposible, el gran investigador deberá hacerle frente a una nueva amenaza de bomba. Acá la acción se triplica, ya que Hunt y su equipo deberán trabajar anónima y encubiertamente. Todo para poder limpiar el nombre de una importante organización. Yo no sé si me motiva mucho la trama, pero el sólo hecho de saber que esta cinta viene dirigida por el gran Brad Bird, me tiene muy emocionado. Habrá que darle el beneficio de la duda y aprontarnos, porque, si todo sigue marchando como en este adelanto, lo que se nos viene realmente será un agrado para los sentidos y un placer para todos los fanáticos del cine de acción

Al parecer esta nueva película de la saga no es sólo una secuela, es una reinvención, donde se trata de potenciar nuevamente a los personajes, meterlos en líos bastante serios y de probar que la aventura y acción no están muertas. Tendremos que esperar, pero no tanto, pues el estreno de “Mission: Impossible - Ghost Protocol” está fechado para el día 16 de diciembre de este año en las salas de cine estadounidenses.

 

 

Fuente: http://extracine.com/2011/06/ahora-si-trailer-oficial-de-mission-impossible-ghost-protocol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.