sábado, 9 de julio de 2011

El rodaje de “The Wolverine” comenzará en octubre

the wolverine El rodaje de The Wolverine comenzará en octubre

Ahí queda eso. Después de tanto tiempo que llevamos escuchando rumores y más rumores, todos ellos para alejar a “The Wolverine” de las pantallas, ahora parece que de pronto todos los problemas se han solucionado y no sólo seguirá adelante sino que ya hay fecha prevista para el rodaje. Lo mejor de todo es que no ha sido un cualquiera el que lo ha confirmado sino que ha sido el propio Hugh Jackman, que volverá a repetir como el emblemático personaje de la Marvel, el que lo ha afirmado en unas recientes declaraciones que recogemos vía The Playlist:

Comenzaremos a filmar en octubre, y probablemente la película saldrá para el año que viene. Esa debería ser la línea de tiempo normal de la producción

Blanco y en botella. Sinceramente tengo que mostrarme bastante atónito con la noticia puesto que parece que todo lo que nos han contado hasta ahora no era más que una tapadera, un juego sobre si finalmente habría “The Wolverine” o no, cuando todo parecía programado de antemano. Al menos los seguidores de la franquicia estarán contentos aunque la cinta no contará con el aliciente de tener a Darren Aronofsky como director. A este respecto, parece que finalmente será James Mangold el que tome este rol y se encargue del proyecto. Veremos cómo lo hace y sobre todo si realmente llegará a las salas el año que viene.

Pero Jackman no se ha referido sólo a esta película en sus declaraciones. También ha tenido tiempo para hablar de otras producciones en las que trabajará en un futuro como en la adaptación que realizará Tom Hooper sobre el clásico de Victor Hugo Les Miserables. Según el actor, el comienzo del rodaje de esta película no será inmediato y de hecho no tiene una fecha determinada para su inicio, aunque ha afirmado que no será antes del año que viene. Es decir, que lo más probable es que no llegara a las salas hasta finales de 2012 como mínimo, todo ello si no hay ningún problema.

Con esta noticia, podemos adivinar que el proyecto más inmediato de Jackman será “The Wolverine” que, al menos de momento, ya parece haber encontrado el rumbo y puede que realmente comience su rodaje este otoño. Esperemos que no surjan más problemas durante la producción porque ya bastante se ha retrasado desde su planificación inicial.

Foto: HCN – Fuente: http://extracine.com/2011/06/rodaje-the-wolverine-comenzara-octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.