martes, 19 de julio de 2011

Fotografía – Mejorar el aspecto de la piel en Photoshop [Vídeo tutorial]

El trabajo de un fotógrafo de retratos comienza planeando cómo será la sesión, el equipo a utilizar, la locasión, el concepto y un montón de etcéteras más. Y contrario a lo que muchos podrán pensar, no termina cuando se presiona el último click del gatillo de la cámara, sino cuando las fotografías han quedado listas tras ser minuciosamente perfeccionadas en el ordenador. O al menos así es como lo entiendo yo.

El siguiente es el primer vídeo tutorial de una nueva serie que mostrará todo lo necesario para realizar retoques desde un muy conocido software de edición, nuestro buen amigo Photoshop. Y aunque está en inglés, para quien no domine esa lengua no habrá mucho problema, ya que se puede entender la idea con tan solo verlo. Así pues, si quieren borrar imperfecciones, quitar manchas, arrugas o elementos no deseados, les aconsejo seguir esta serie, comenzando claro por el vídeo que les dejo a continuación:

Visto en: Fotografia – Fuente: http://www.puntogeek.com/2011/07/19/fotografia-mejorar-el-aspecto-de-la-piel-en-photoshop-video-tutorial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.