domingo, 10 de julio de 2011

¿Habrá cameo de Adam West en “The Dark Knight Rises”?

adam west 319x400 ¿Habrá cameo de Adam West en The Dark Knight Rises?

Ya hacía tiempo que no teníamos noticias sobre el rodaje de “The Dark Knight Rises”, una de las películas más esperadas de los próximos años, y ya iba siendo hora de que nos llegaran novedades sobre cómo se está desarrollando toda la producción. La última de ellas es bastante suculenta y nos llega de mano de Splash Page.

Según esta página web, el mítico Adam West podría hacer un cameo en la próxima película de Christopher Nolan, con lo que el actor se reencontraría con el personaje que le dio la fama: Batman. Por supuesto, no se habla en ningún momento de que interprete al hombre murciélago, aunque tampoco han trascendido datos sobre a qué personaje daría vida. Igualmente lo que está claro es que su aparición sería muy breve y meramente anecdótica, pero sería bastante significativa. ¿Aparecerá ataviado con el uniforme con el que tantas veces le hemos visto en pantalla? Quién sabe.

¿Y en qué se basan para afirmar que Adam West podría hacer su aparición en la película? Al parecer el actor ha sido visto en el set de rodajeque está teniendo lugar actualmente en Nottingham, Inglaterra, donde Nolan está dirigiendo las primeras fases de la producción. En cuanto a cómo debemos tomar la noticia, por ahora la Warner no ha confirmado la noticia… pero tampoco lo ha desmentido, lo que da lugar a que la rumorología corra como la pólvora y a que sea posible que veamos a West en la gran pantalla.

Desde luego Nolan pretende marcar un antes y un después con esta película, aunque lo más complicado será superar la anterior entrega, y para ello ha reunido un reparto estelar y por ello es posible que el colofón final sea resucitar a una vieja gloria para su cinta. Además supone todo un homenaje del director al actor que llevó al personaje a ser uno de los iconos televisivos más importantes de los años 60, y todo ello de forma natural, sin trajes musculados como vemos hoy en día. Es una pena que el actor haya quedado encasillado en ese papel puesto el resto de sus interpretaciones han quedado relegadas al ámbito televisivo. Pero igualmente parece que Nolan guarda un buen recuerdo de la famosa serie, y en especial de su protagonista, y no quiere perder la oportunidad de utilizarle para convertir su película en un homenaje no sólo a Adam West, sino a la historia de las adaptaciones del hombre murciélago.

Foto: Gamers - Fuente: http://extracine.com/2011/07/habra-cameo-adam-west-the-dark-knight-rises

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.