sábado, 2 de julio de 2011

Julia Ormond remata el casting de “Superman: Man of Steel”

julia ormond Julia Ormond remata el casting de Superman: Man of Steel

Y ya está. Parece que con el nombre que os traemos hoy para el casting de “Superman: Man of Steel” ya está todo el reparto confirmado, cerrado y listo para comenzar el rodaje de la superproducción que llevará por enésima vez al hombre de hierro a la gran pantalla. Y hay que quitarse el sombrero ante elespectacular casting que ha conseguido Zack Snyder para su película. Desde Deadline nos llegan las últimas noticias de que Julia Ormond también estará en la cinta y se encargará de dar vida a Lara Lor-Van, es decir, a la madre biológica de Superman.

Pero hagamos un poco de memoria y veamos a quién va a acompañar Ormond en la película. Tendremos a Henry Cavill comoprotagonista dando vida al superhéroe al que acompañará Amy Adams como Lois Lane. En cuanto a los cuatro padres con los que cuenta el personaje, tendremos al matrimonio Kent, los padres adoptivos, a los que darán vida Diane Lane y Kevin Costner. Y por otro lado estarán los padres biológicos que serán Russell Crowe y la recientemente mencionada Julia Ormond. Eso en cuanto a los compañeros y adeptos a Superman ya que por otro lado tendremos aMichael Shannon y Antje Traue como los villanos principales. Qué más se puede pedir, las piezas son de las mejores que se pueden encontrar, ahora le quedará a Snyder la tarea de conseguir ensamblarlas todas para tener una película que vaya más allá de los grandes efectos visuales. ¿Lo conseguirá? Aún nos queda esperar.

En cuanto a Ormond, una de las actrices más prometedoras de su generación y que nos dejó grandes interpretaciones a lo largo de los 90, parece que últimamente no se encuentra en su mejor momento, pese a que su nombre siempre será sinónimo de calidad. Por ello Snyder ha querido contar con ella para su película y al parecer la actriz ya tiene una oferta en firme sobre la mesa. Aunque no se ha confirmado de manera oficial su participación, podríamos decir que cuenta con muchísimas posibilidades de que lo acepte puesto que al menos no tendrá problemas de agenda.

A este respecto, aún no se han dado fechas oficiales de rodaje pero parece que esta fase de la producción comenzará de forma inminente, lo más probable este verano o a mucho tardar para finales de este periodo. Recordemos que la fecha de estreno está prevista para diciembre del año que viene, y teniendo en cuenta las tareas de postproducción que tendrá esta película, cuanto antes terminen con el rodaje, mejor.

Foto: GalinaSobolev – Fuente: http://extracine.com/2011/06/julia-ormond-remata-casting-superman-man-of-steel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.