martes, 5 de julio de 2011

Lo próximo de Pixar: Trailer de “Brave”, entre tradición y destino

Como lo dicta la tradición Disney/Pixar, la animación que llega a cartelera pasa la estafeta a la siguiente. Así inicia un año de larga espera, por el filme que ocupará el mismo espacio de estreno durante el siguiente verano. Algunos afortunados que han visto”Cars 2” se llevaron una grata sorpresa previo a la proyección de dicho filme. Además del corto “Hawaiian Vacation”, se presentó un adelanto del próximo título de la casa y, después de su primer fin de semana en cartelera, Disney/Pixar lanza de manera oficial el teaser tráiler de “Brave”. Así como el arte conceptual y las imágenes lo adelantaban, ¡luce increíble!

Brave Teaser tráiler de Brave: entre tradición y destino

Bravecuenta la historia de Mérida (Kelly Macdonald), una princesa guerrera quien, determinada a formar su propio camino en la vida, desafía una antigua costumbre sagrada por los señores de sus tierras: el enorme Lord MacGuffin (Kevin McKidd), el hosco Lord Macintosh (Craig Ferguson) y el malhumorado Lord Dingwall (Robbie Coltrane). Sus acciones desatan el caos y la furia en su reino mágico. La princesa pide ayuda la excéntrica y misteriosa Mujer Sabia (Julie Walters), quien le concede un terrible deseo. El resultado lleva a Mérida a descubrir el verdadero significado de la valentía y, con ello, deshacer la maldición antes que sea demasiado tarde.

En un minuto de duración, el teaser resulta tan sólo una muestra de la magia que veremos en tierra escocesas. Desde el primer momento, la voz del narrador — con accento de la región — nos invita a conocer más de la leyenda. La animación resulta un placer a los ojos presentando hermosos paisajes. Resaltan las texturas orgánicas de la vegetación, de la fauna… Hasta los cabellos de la misma protagonista. Los movimientos de cámara, mientras seguimos a Mérida montando a caballo, son fascinantes. El metraje se percibe notablemente oscuro en comparación con otras animaciones de la casa Disney/Pixar, a pesar de tratarse de un cuento de hadas. Sin duda este será algo distinto de lo que hemos visto con anterioridad.

Brave”, película dirigida por Mark Andrews y escrita por Brenda Chapman, cuenta con las voces de Kelly Macdonald), Billy Connolly, Emma Thompson, Kevin McKidd, Craig Ferguson, Robbie Coltrane, Julie Walters, entre otros. Llegará a carteleras el22 de junio de 2012. Personalmente, ya no puedo esperar.

Fuente: http://extracine.com/2011/06/teaser-trailer-brave

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.