martes, 19 de julio de 2011

Nuevas imágenes de los personajes de “The Hobbit”

Varios son los personajes que Peter Jackson nos ha ido mostrando de “The Hobbit”. Si comenzara su promoción a través de la imagen en la que nos presentaba a Nori, Ori y Dori, el último en mostrarnos ha sido el personaje de Thorin Oakenshield, uno de los personajes principales de la novela de J.R.R. Tolkien, al ser el líder de la compañía de enanos que acompaña a Bilbo en su viaje. Está interpretado por Richard Armitage y les presentamos cómo luce vía Collider.

Como joven príncipe de los enanos, Thorin fue testigo de la destrucción y el terror que trajo el gran dragón que atacó el Reino de los enanos de Erebor. Tras la matanza de muchos de sus familiares, la gran serpiente, Smaug, entró en la Montaña Solitaria y tomó posesión de su inmenso caudal de oro y joyas. Nadie acudió en ayuda de los enanos supervivientes, y por lo tanto, la orgullosa y noble raza se vio obligada a exiliarse. A través de años de penurias, Thorin consigue convertirse en un fuerte y temido luchador, así como en un respetado líder. En su corazón creció un feroz deseo, el de reclamar su tierra natal y destruir a la bestia que trajo la miseria a su pueblo. Por lo que cuando el destino le ofrece un inusual aliado, aprovecha la oportunidad para cumplir su venganza.

Pero junto a Thorin, otros personajes acompañan Bilbo en su viaje, como Balin y Dwalin, interpretados por Ken Scott y Graham McTavish, respectivamente. Dos hermanos, familiares cercanos de Thorin, y sus más leales y cercanos amigos. Balin ha vivido los tiempos difíciles y ha luchado en muchas batallas, aunque todavía tiene sus dudas sobre la idea de volver a tomar la Montaña Solitaria. Por su lado, la fe inquebrantable de Dwalin en Thorin hace que no tenga ningún mal presentimiento. Dwalin es un gran luchador con una tendencia natura a desconfiar de cualquiera que no sea un enano, particularmente si se trata de un Elfo.

Mientras que la mayoría de la Compañía de Thorin Oakensheild está relacionada con la línea noble y real de Durin, los enanos, Borif, y su hermano , Bombur, junto con su primo Bifur, no lo están. Nacidos y criados en el Oeste, son descendientes de los mineros y los trabajadores del hierro, que se han unido en la búsqueda de la Montaña Solitaria buscando fortuna y… cerveza gratis. James Nesbitt, Stephen Hunter y William Kircher interpretan a este trío de enanos, mientras que Dean O’Gorman y Aidan Turner, interpretan a los hermanos Fili y Kili, que sí son descendientes del linaje real de Durin y han sido criados bajo la tutela de su propio tío, Thorin. Combatientes expertos, los dos hermanos inician su aventura armados con el coraje invencible de la juventud, sin haber viajado mucho anteriormente y sin imaginar lo que el destino les depara. Por último, también nos faltaba presentar a Oin y Gloin, interpretados por John Callen y Peter Hambleton.

thorin oakenshield the hobbit movie image 100x100 Nuevas imágenes de los personajes de The Hobbit
hobbit movie image balin dwalin 01 100x100 Nuevas imágenes de los personajes de The Hobbit
bofur bombur bifir the hobbit hi res movie image 100x100 Nuevas imágenes de los personajes de The Hobbit
hobbit movie image fili kili 01 100x100 Nuevas imágenes de los personajes de The Hobbit
hobbit movie image oin gloin 01 100x100 Nuevas imágenes de los personajes de The Hobbit

Fuente: http://extracine.com/2011/07/nuevos-personajes-de-the-hobbit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.