sábado, 23 de julio de 2011

Nuevo cartel para “The Avengers”, esta vez más recatado

avengers e1311275456808 Nuevo cartel para The Avengers, esta vez más recatado

Podíamos calificar estas últimas semanas como las de los avances de las películas de superhéroesque nos llegarán el año que viene. Primero nos llegó el tráiler de “The Dark Knight Rises”, ayer mismo podíamos ver el de “The Amazing Spider-Man” y hoy nos llegan imágenes de otra esperada película: “The Avengers”. Se trata del segundo cartel promocional, mucho más recatado que el primero, que nos llega desde la página oficial de la película y que simplemente nos muestra la letra inicial del nombre del grupo utilizada como icono para identificarlos.

Esta vez no aparecen ninguno de los superhéroes que podremos ver en la cinta, entre los que se encuentraCaptain America, Hulk, Iron Man o Thor. Simplemente la letra y una fecha para 2012. Tampoco es que se le pueda pedir mucho más a las primeras promociones que se hacen de una película, y menos aún cuando se trata de una que ha generado tanta expectación. La forma de ir desgranando poco a poco imágenes y vídeos sobre una películatambién es un arte y, si se realiza de la forma adecuada, puede convencer hasta a los más indecisos a pasar por taquilla.

En cuanto a los próximos avances que nos llegarán, a partir de este mismo viernes se podrá ver el tráiler oficial en todos los cines estadounidenses como avance previo a “Captain America: The First Avenger”. Por supuesto, como ha ocurrido con otras producciones similares, el tráiler ya se filtró en internet hace días, de pésima calidad aunque para algunos servirá para acortar la espera. Evidentemente desde Marvel se apresuraron a borrar todos los vídeos que se colgaron, o al menos la mayoría. Así que esperemos que este viernes, o a principios de la semana que viene, podamos tener el tráiler en una calidad decente.

Para los que aún no se hayan enterado de nada de la producción, se trata de la adaptación de los cómics homónimos donde bajo el nombre de “The Avengers” se reunían algunos de los superhéroes más importantes creados por Marvel. Así tendremos una película donde podremos ver (de nuevo) a Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Chris Evanscomo Captain America o Scarlett Johansson como Black Widow. Igualmente también aparecerán nuevos actores comoJeremy Renner como Hawkeye o Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, todos ellos dirigidos por Joss Whedon.

En cuanto a la fecha de estreno, será una de las que inauguren el verano de superhéroes que nos espera en 2012 puesto que llegará a las salas norteamericanas el 4 de mayo. Desde Marvel han preferido adelantarse a otros estrenos para coger a los espectadores más frescos.

Fuente: http://extracine.com/2011/07/nuevo-cartel-the-avengers-esta-vez-mas-recatado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.