domingo, 3 de julio de 2011

Pixar trabaja en “Toy Story 4”, según Tom Hanks

Toy Story 3 e1309204409172 Pixar trabaja en Toy Story 4, según Tom Hanks

Disfruten los proyectos rescatables de Pixar porque, si este “rumor” resulta cierto, estamos a punto de perderlos. El verano pasado Disney/Pixar presentó “Toy Story 3”, el final perfecto para la trilogía sobre los juguetes de Andy — esos últimos minutos han quedado grabados en la mente y en los corazones de varias personas, de seguro —. Posterior a su estreno, el director Lee Unkrich aseguró que no había planes para una cuarta entrega. Sin embargo, Pixar planteó la posibilidad de retomar a los personajes en cortos bajo el sello Toy Story Toons; el primero, titulado “Hawaiian Vacation”, se presenta ahora en carteleras acompañando a “Cars 2”. Pues bien… A pesar de todo lo que aseguraban,existe la posibilidad de que la historia no se quede ahí.

Durante una entrevista con BBC, en la gira promocional de su nueva película “Larry Crowne”, el actor Tom Hanksa.k.a. Woody fue cuestionado sobre “Toy Story 3”, si veríamos alguna vez una continuación. Resulta que existe dicha posibilidad. En sus exactas palabras, Hanks dijo y cito:

Creo que sí habrá. Sí, sí. Están trabajando en ello ahora. Ahí está.

De esta declaración se desprenden posibilidades; o al menos dos. Como bien apunta The Pixar Blog, el actor seguramente se refería a una producción destinada a Toy Story Toons. Otra posibilidad es que, sí, efectivamente, Pixar esté desarrollando una cuarta entrega (y el que está en problemas es Hanks, por decir cosas que no le corresponden).

Pensando en este posible último escenario, que realmente Disney/Pixar esté desarrollando “Toy Story 4”, no sería una gran sorpresa. La industria cinematográfica actual pide a gritos franquicias que sean éxitos de taquilla, más que preocuparse por la calidad de sus producciones. Con un excelente final como lo fue “Toy Story 3”, sería una lástima y una decepción que nos robaran esos últimos momentos entre Andy y sus juguetes. Todavía un spin-off, podría aceptarlo. Sin embargo, que continúen la historia tal cual… ¿Les parece correcto?, ¿les gustaría ver otra entrega de “Toy Story”? Sinceramente espero que esta declaración se quede en un rumor; estaremos atentos para actualizar cualquier información al respecto.

Fuente: http://extracine.com/2011/06/toy-story-4-proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.