lunes, 18 de julio de 2011

Teaser trailer: “The Dark Knight Rises”, un final épico para el viaje de un héroe

«Todo héroe tiene un viaje. Todo viaje tiene un fin.» Antes de llegar a las salas de cine, acompañando a “Harry Potter and the Deathly Hallows - Part II”, los reyes de la filtración hicieron su trabajo y subieron a la red, por unos instantes (y en mala calidad),el teaser tráiler de “The Dark Knight Rises”. Mi compañero Luis compartió la descripción del video en su momento, donde destacaba una ciudad Gótica en ruinas, la ausencia de Batman y un comisario James Gordon agonizante. Pero una cosa es leer la descripción y otra, muy distinta, ver el teaser en forma.

The Dark Knight Rises teaser Teaser tráiler: The Dark Knight Rises, un final épico para el viaje de un héroe

Warner Bros y Legendary Pictures lanzan a la red de manera oficial, vía Facebook, el primer teaser tráiler de “The Dark Knight Rises”. Siguiento tal cual a lo anticipado por la descripción, el metraje inicia con las palabras de Ra’s Al Ghul (Liam Neeson), mientras vemos fragmentos de “Batman Begins” y “The Dark Knight”. Después aparece en cámara James Gordon(Gary Oldman), en cama y con dificultad para respirar, conversando con alguien que no vemos a cuadro; por contexto, suponemos que se trata de Bruce Wayne (Christian Bale). El mal ha resurgido de entre las calles de ciudad Gótica pero, ¿qué pasaría si su vigilante ya no existe?, ¿si Batman no regresa?

Lo relevante del tráiler viene después… Vemos el rostro de Bane, otro ángulo de la caracterización de Tom Hardy. Sencillo, sutil, muy acorde a la estética que imprime Christopher Nolan a la trilogía. Después de ver el título, en un fondo blanco con letras negras, tenemos apenas un parpadeo de Batman, apunto de enfrentarse a Bane. Así, al concluir este viaje, el héroe se convertirá en una leyenda.

El teaser no revela mucho como nos gustaría; sólo inquieta nuestra sed por saber más sobre la película. En cuanto a Bane, complementamos su imagen con una toma del rostro. Hasta el momento, me parece una caracterización correcta; los amantes del cómic, quienes conozcan al personaje más allá de “Batman & Robin”, podrán profundizar al respecto.

The Dark Knight Rises, el final épico para la trilogía de Nolan, trae de regreso a Christian Bale (con un Oscar bajo el brazo), acompañado por Anne Hathaway como Selina Kyle, Tom Hardy como Bane, Marion Cotillard como Miranda Tate yJoseph Gordon-Levitt, quien interpretará a John Blake. Además de Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman. Llegará a carteleras, a nivel internacional, el 20 de julio.

Fuente: http://extracine.com/2011/07/teaser-the-dark-knight-raises

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.