jueves, 21 de julio de 2011

¡Tráiler de “The Amazing Spider-Man”!

Internet es un hervidero porque Hollywood es un hervidero. Estas últimas semanas no dejan de salir avances de las películas más esperadas de 2012. Parece que todas las productoras se han puesto de acuerdo para sacar sus carteles y tráilers estos días, aprovechando el parón veraniego y provocando que el gran público comience ya a hablar de estas producciones, que empiece a generarse expectativas y sobre todo, lo que más les interesa, que decidan cuál verán y cuál no.

spiderman ¡Tráiler de The Amazing Spider Man!

Así que después de poder ver el esperadísimo avance de la próxima película sobre Batman de Christopher Nolan, ahora comienzan a llegar los otros superhéroes que intentarán desbancarlo como número uno y hacerle sombra en taquilla, cosa que se antoja bastante complicada. El siguiente que nos llega es el hombre araña y el primer tráiler sobre “The Amazin Spider-Man”, el reboot que está preparando Mark Webb sobre el personaje.

Esta vez es el oficial, nada de filtraciones y screeners de mala calidad. Aunque igualmente ya se filtró uno como ocurrió con el de “The Dark Knight Rises”, esto lo único que provoca es que los fans tengan más ganas aún de ver el definitivo para comprobar de verdad cómo será la película. Por eso esta vez desde la Columbia no han querido retrasarse más ni querían guardarse el avance para más adelante, por lo que aquí lo tenéis:

Desde luego para ser el primero que nos llega sobre la cinta podemos ver de todo. Parece uno de esos avances que se sacan poco antes de que se estrene la película, donde ya no queda mucho más por mostrar. Vemos a Andrew Garfield y su relación conEmma Stone. También al villano interpretado por Rhys Ifans (aunque no le hemos podido ver aún como The Lizard). Y sin dudalo mejor del tráiler es la última parte que nos pone en la piel del trepamuros al más puro estilo Mirror’s Edge mientras saltamos por las azoteas de los rascacielos de Manhattan.

Personalmente no me parece un mal tráiler, pero tampoco parece ofrecer mucho más de lo que ya vimos en la primera película que hizo Sam Raimi sobre el personaje. Sin duda en este aspecto tendrá que mejorar mucho su propuesta si quiere mostrar algo nuevo al espectador y sobre todo convencer al público de que acuda a las salas a verla. El estreno está previsto para el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos aunque para algunos será una larga espera.

Foto: Peliculas2012 – Fuente: http://extracine.com/2011/07/trailer-the-amazing-spider-man

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.