jueves, 14 de julio de 2011

Tu música visualmente con Mufin Player para Android

En Android existen muchos reproductores musicales, cada cual ofrece alguna característica que los diferencia del resto. Desde UberMusic hasta Winamp pasando por PowerAMP la oferta es muy amplia.

Hoy os traemos un nuevo competidor, se trata de Mufin Player y nos propone una forma curiosa de ordenar nuestra música. Te preguntarás si merece la pena, sigue leyendo para comprobarlo ;) .

Al instalarlo lo primero que tenemos que hacer es clasificar nuestra música, lo hará automáticamente comparando nuestra música con su base de datos.

Tras esto ya podremos navegar por nuestra música, nunca mejor dicho, ya que la forma de presentarnos nuestros discos y artistas es al más puro estilo Google Maps.

Para movernos tenemos que deslizar la pantalla como si de un mapa se tratase y podemos ver los artistas y los discos relacionados entre sí.

Puedes hacer multitouch para acercarte a una zona o alejarte y ver una visión global de todo.

La aplicación nos va ordenando la música según artistas parecidos, por lo que si estamos en una zona determinada veremos grupos de un estilo parecido, por lo que es muy fácil el escuchar unos cuantos grupos que se parezcan.

Podemos crear listas de reproducción y estas aparecerán en el “mapa” uniendo todas las canciones que hayamos seleccionado.

Disponemos de la opción de registrarnos y poder hacer scrobbling desde last.fm o incluso subir canciones a la web y acceder a ellas desde cualquier sitio.

La verdad que es un reproductor diferente al cual aún no he podido sacarle todo el jugo que tiene, pero si que puedo decir que es muy original.

Disponemos de una versión gratuita y una de pago (con más opciones) que está de oferta de lanzamiento (hasta el 6 de julio) a 0.50€.

Os recomiendo que le deis una prueba por que seguramente os sorprenderá más de lo que creéis.

Os dejo con un vídeo y el enlace de descarga:

En el Market | Mufin Player (Gratis)

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/07/tu-musica-visualmente-con-mufin-player-para-android.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.