viernes, 15 de julio de 2011

Un niño de 5 años es el baterista profesional más joven y es récord Guinnes

Su padre, también baterista, dijo que la experiencia de Julian como percusionista data desde antes de que naciera. IR A GALERÍA

JULIAN PAVONE. El niño es récord guinnes.

JULIAN PAVONE. El niño es récord guinnes.

Los Récords Mundiales Guinness reconocieron el martes a un niño estadounidense como el baterista profesional más joven en el mundo.

Julian Pavone fue certificado el 21 de marzo de 2010, cuando tenía 5 años, 10 meses y tres días, anunció Guinness.

Las reglas de la organización Guinness, con sede en Londres, dicen que un baterista debe tocar en al menos un disco comercial y recibir paga. El baterista también debe ofrecer al menos 20 conciertos de 45 minutos o más en un lapso de cinco años.

Julian tiene 7 años y vive en las afueras de Detroit.

Su padre, también baterista, Bernie Pavone, dijo que la experiencia de Julian como percusionista data desde antes de que naciera.

"Yo solía tocar música en la panza de mi esposa todo el tiempo cuando estaba embarazada de Julian", citó Guinness al padre.

Julian ha aparecido en unos 150 programas de televisión, incluyendo "The Oprah Winfrey Show", "Good Morning America", "Martha Stewart", "The Maury Show", "Inside Edition" y "FOX News Dayside".

El anterior poseedor del récord era Tiger Onitsuka de Japón, quien fue reconocido a la edad de 9 años y 9 meses. (AP)

Fuente: http://www.eldiario24.com/nota/227211/un-nio-de-5-aos-es-el-baterista-profesional-mas-joven-y-es-record-guinnes.html

Récord Guinness: Niño de EE.UU. es el baterista profesional más joven

  • El pequeño ha aparecido en el programa de The Oprah Winfrey show´, ´Good morning america´, ´Martha Stewart´ y ´FOX news dayside´.

Julian Pavone tiene tan solo siete años de edad, ya ha aparecido en 150 programas de televisión y ha causado furor en el Youtube.

Un niño estadounidense de tan solo siete años de edad se inscribió hoy como el baterista profesional más joven del mundo y figura como tal en los Récords Mundiales Guinness.

Julian Pavone vive en las afueras de Detroit, Estados Unidos. Su padre, también baterista, Bernie Pavone, declaró que la experiencia de su hijo como percusionista data desde antes de que naciera. "Yo solía tocar música en la barriga de mi esposa todo el tiempo cuando estaba embarazada”, mencionó.

El pequeño ha aparecido en unos 150 programas de televisión, incluyendo "The Oprah Winfrey show", "Good morning america", "Martha Stewart", "The Maury show", "Inside edition" y "FOX news dayside". Desde que subieron sus videos alYoutube, se ha convertido en la sensación de este populoso portal.

Julian fue certificado el 21 de marzo de 2010, cuando tenía 5 años, 10 meses y tres días, anunció el organismo. El anterior poseedor del récord era Tiger Onitsuka de Japón, quien fue reconocido a la edad de 9 años y 9 meses.

Las reglas de la organización Guinness, con sede en Londres, refieren que un baterista debe tocar en al menos una disco comercial y que le paguen por ello. También debe ofrecer unos 20 conciertos de 45 minutos o más en un lapso de cinco años.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2011-07-12-record-guinness-nino-de-ee-uu-es-el-baterista-profesional-mas-joven-noticia_384212.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.