miércoles, 17 de agosto de 2011

2x1 Vehículos en el set de Batman The Dark Knight Rises: Una foto, y un choque muy caro…

Foto espía del avión de Batman

Por tierra, mar y aire, los malhechores de Gotham City (Ciudad Gótica, si te quedaste anclado en la serie de TV de los 60) no pueden escapar del Señor de la Noche.

Continúa el rodaje de “The Dark Knight rises” y lo último que podemos enseñar es una trepidante persecución que se está rodando en las calles de Pittsburgh. Una extraña nave con Batman dentro persigue sin descanso a lo que intuímos es el vehículo de los malos. Y aún hay más.

Lo bueno que tiene la proliferación de móviles con cámara es que se produce un rodaje que los productores quieren mantener en medio de un gran secretismo pero no hay manera de evacuar todos los edificios para evitar que los vecinos y trabajadores de la zona compartan con nosotros lo que sus dispositivos captan.

Y si queréis ver el BatOVNI en acción os recomendamos que paséis por esta página donde tenéis media docena de vídeos del rodaje. ─[EyePrime / Superhero Hype/ Subarwrxfan / Jalopnik]

Fuente: http://www.gizmodo.es/2011/08/17/foto-espia-del-avion-de-batman.html

 

Watch Catwoman crash the Batpod into a camera on Batman set

You've seen Anne Hathaway astride the popular, two-wheeled Bat conveyance — the Batpod. Now watch her stunt doubledemolish a movie camera (IMAX?) while filming an action scene for the third movie in director Christopher Nolan's Bat-trilogy. Oof. No breakfast burrito for her.

Movie cameras are mainly leased from companies like Panavision, which owns all of its product, so judging the price of the crushed caped crusader-recorder is no easy task. (Naturally, it's insured.) But if Nolan's shooting B-man entirely in IMAX, the camera's replacement could top $300,000.

All together now: Why didn't you TURN?

Fuente: http://gizmodo.com/5829252/watch-catwoman-crash-the-batpod-into-a-camera-on-batman-set

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.