jueves, 4 de agosto de 2011

Cómo sería un smartphone flexible

anflex1 Cómo sería un smartphone flexibleCon las pantallas “flexibles” más cerca que nunca, se puede comenzar a soñar con smartphones que realmente sean flexibles, en todo el sentido de la palabra.

 

Podemos una linda lista de imágenes con los posibles modelos futuros, que ejemplifican cómo se verían los smartphones si aprovecháramos la tecnología que se viene, con un equipo imaginario llamado “Samsung Galaxy Skin”.

Podríamos llegar a encontrarnos con equipos que realmente se doblen y se ajusten a nuestras necesidades, y que sean tan maleables como queramos, con lo que podemos ver prototipos “imaginarios” de cómo sería cada una de las pantallas que conocemos si se fabricaran flexibles

anflex2 Cómo sería un smartphone flexible

Podemos darnos una idea gracias al “Samsung Galaxy Skin” un equipo imaginario que se ha ido “doblando” a gusto hasta encontrar formas elegantes y útiles de manejarlo. Si bien no es algo que podamos encontrar próximamente en el mercado (por el tipo de procesadores, chips y tecnología en general que éstos equipos necesitarían), si es bueno pensar que quizás estos sean los smartphones del futuro, y ver qué es lo que le podríamos hacer con ellos, y con qué podrían llegar a contar.

anflex3 Cómo sería un smartphone flexible

Mientras tanto podemos conformarnos sabiendo que por ahora tenemos disponible el “papel computadora“, que es justamente el paso previo para llegar a estos equipos.

Vía pocketnow

Fuente: http://www.celularis.com/tecnologia/como-seria-un-smartphone-flexible.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.