martes, 9 de agosto de 2011

El reparto de “The Expendables 2” promete ser espectacular

the expendables 2 El reparto de The Expendables 2 promete ser espectacular

Al menos eso es lo que podemos extraer de unas recientes declaraciones de David Varod, productor de la cinta, que recogen víaNovinite. En ellas aporta nuevos datos sobre lo que será “The Expendables 2”, una secuela muy esperada por muchos mientras que totalmente necesaria para otros. Pero lo que está claro es que esta película es cuestión de gustos, aunque aparte de ello desde el estudio están haciendo todo lo posible para conseguir una cinta épica, al menos en cuanto al número de viejas (y no tan viejas) glorias del cine de acción que se pueden dar cita en ella.

Estos son los nombres que ha incluido Varod en la lista de los que estarán en esta secuela:

Sylvester Stallone, Jason Statham, John Travolta, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme,Dolph Lundgren, Mickey Rourke… ¿quién más? Por supuesto,Bruce Willis. El director es Simon West, que también tiene un nombre. Él ya está aquí y ha comenzado a trabajar en la película. Yo creo que la secuela será mejor que la primera película

No está nada mal, aunque todavía no hay que lanzar las campanas al vuelo puesto que todos estos nombres no han salido a la palestra más que por estas declaraciones del productor. Aún no han llegado las confirmaciones pertinentes que nos informen de cuáles podremos ver realmente en la película definitiva. Sin embargo lo que está claro es que esta secuela hará todo lo posible para superar a su predecesora, y comenzará con el casting. Si en la primera cinta ya pudimos ver un buen número de este tipo de actores en todo tipo de escenas de acción, la secuela promete superarse y darnos más aún, sólo para los fans más insaciables.

En cuanto al nombres del director, Simon West, fue de los primeros datos que conocimos de la cinta y que están 100% confirmados. Aunque este tipo de noticias pueden cambiar de la noche a la mañana y si la película hoy cuenta con director, mañana puede desvincularse del proyecto y tendríamos que esperar a que se confirmase a otro. Sin embargo, a día de hoy, el proyecto marcha imparable y parece que hay mucho interés de que esta secuela algún día vea la luz, como el propio Varod confirma:

Sí, definitivamente vamos a hacer ese proyecto. Va a ser una secuela de “The Expendables”. El rodaje va a tener lugar la segunda semana de septiembre. La película está en marcha, definitivamente. Será una cosa muy buena para Bulgaria, ya que hay algunas grandes estrellas que vendrán

La fecha de estreno está prevista para el 17 de agosto de 2012.

Foto: Taringa – Fuente: http://extracine.com/2011/08/reparto-the-expendables-2-promete-ser-espectacular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.