martes, 2 de agosto de 2011

Filtradas las imágenes de Tom Hardy como Bane en el rodaje de “The Dark Knight Rises”

tom hardy Filtradas las imágenes de Tom Hardy como Bane en el rodaje de The Dark Knight Rises

Era cuestión de tiempo. Siendo una película tan esperada como “The Dark Knight Rises”, que supondrá el cierre de la gran trilogía de Christopher Nolan sobre Batman, no podía pasar mucho tiempo sin que se filtraran las primeras imágenes de los actores durante el rodaje. Y es que no son las primeras fotografías tomadas clandestinamente de esta fase de la producción de la película, puesto que hasta ahora habíamos visto también algunas otras como decorados y demás, pero esta vez desde /Film nos llegan algunas mucho más nítidas y sobre todo mucho más esclarecedoras.

En ellas se ve principalmente a uno de los personajes que más pueden atraer de esta nueva entrega del hombre murciélago. Como en toda buena película de superhéroes, los villanos son los principales reclamos y la calidad de la cinta se mide en base a la calidad del antagonista. Esta vez le ha tocado a Banetomar el rol principal como malo de la película, al menos por lo que sabemos de momento, y el actor que lo interpretará será Tom Hardy.

No es la primera vez que le vemos como este personaje ya que la primera imagen oficial que apareció de la producción fue precisamente la de Hardy como Bane, aunque en aquel momento aparecía de espaldas y apenas se podía adivinar la máscara que llevaba. Después se colgó el primer tráiler de la cinta, donde se le puede ver más claramente aunque sea una apariciónmuy efímera. Esta vez, teniendo en cuenta que las fotografías no son oficiales, nos dejan bien claras las intenciones que tiene Christopher Nolan con el personaje, especialmente por la máscara y la vestimenta con la que irá ataviado.

Sin embargo, no se qué os parecerá a vosotros, pero a mi la primera imagen que vimos de Bane me parecía más cercana a cómo era el personaje original. En los cómics, este villano se caracteriza por su fuerza bruta, por su enorme tamaño y sus desproporcionados músculos, algo que se podía intuir en la primera imagen. Sin embargo en estas nuevas el actor no muestra ese desproporcionado tamaño, ya sea porque en la parte que se está rodando de la historia el villano aún no ha tomado la droga que le dota de superfuerza o quizá sea porque los efectos visuales aún no han hecho su aparición.

Lo que sí está claro es que la película de Nolan tiene muy buena pinta, y que ha conseguido reunir a un gran reparto para hacer realidad sus ideas sobre Batman. Parece que la espera hasta el 20 de julio del año que viene promete ser larga.

tom hardy3 100x100 Filtradas las imágenes de Tom Hardy como Bane en el rodaje de The Dark Knight Rises
tom hardy 100x100 Filtradas las imágenes de Tom Hardy como Bane en el rodaje de The Dark Knight Rises
tom hardy1 100x100 Filtradas las imágenes de Tom Hardy como Bane en el rodaje de The Dark Knight Rises
tom hardy2 100x100 Filtradas las imágenes de Tom Hardy como Bane en el rodaje de The Dark Knight Rises

Fuente: http://extracine.com/2011/08/filtradas-imagenes-tom-hardy-bane-rodaje-the-dark-knight-rises

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.