jueves, 11 de agosto de 2011

Javier Malosetti desembarca en Junín el 8 de octubre

Luego del show de Pancho Varona y Antonio Garcia de Diego, llega a Junín este genio del bajo, Javier Malosetti donde presentará "ELECTRO HOPE" en el teatro de La Rancheria el 8 de octubre, las entradas ya estan a la venta en Girasol para este evento de alto nivel musical imperdible


Hijo del guitarrista leyenda viva del Jazz argentino Walter Malosetti y baterista en sus comienzos Javier decide cambiar de instrumento y desde 1986 es uno de los bajistas mas requeridos e importantes de la escena argentina, paralelamente desarrolla con pasión sus conocimientos en la batería, la guitarra y el canto.

Músico y productor de todos sus albums y otros, realiza como solista 8 discos de los cuales varios han sido galardonados con el prestigioso premio "Gardel a la Música".

Trabajó junto a los artistas mas destacados de la música nacional e internacional en numerosos eventos de gran importancia tanto en la capital como en el interior y exterior del país.

Es endorser de bajos Warwick, microfonos EMG, amplificadores Gallien Krueger, cuerdas Magma (JM signature series), cables Kw, instrumentos Maese, fundas Kover, estuches Alex, correas Vihuela e indumentaria Pony.

Dirigio el programa de tv "Musica para soñar" por donde desfilaron los solistas argentinos y extranjeros mas importantes.

Desde 1987 al 2004 dictó clases particulares de bajo eléctrico y desde entonces en el campo de la docencia sólo realiza clínicas y seminarios para los bajistas aficionados y profesionales de todo el país.

Desde este año usa un instrumento realizado por el gran luthier Mariano Maese, es un doble mástil bajo de 5 cuerdas y guitarra: El M2.
- Premio Gardel a la Música 2007 “mejor álbum de Jazz” (NIÑO)
- Premio Konex 2005 “Diploma al mérito”
- Premio Gardel a la Música 2005 “mejor álbum de Jazz” (ONYX)
- Premio Estrella de Mar 2005 “labor musical”
- Premio Gardel a la Música 2003 “mejor álbum de Jazz” (VILLA)
- Premio Clarín 2001 “Artista de Jazz del año”
- Premio Clarín 2000 “Revelación en Jazz del año”

Fuente: http://www.diariojunin.com/ver_noticias.php?id_nota=23247

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.