lunes, 22 de agosto de 2011

Juegos Android para tardes aburridas

Es sábado y estamos en Agosto, podría estar en la playa disfrutando de un tinto de verano fresquito y un espeto de sardinitas, pero no, sigo en el centro sufriendo el calor porque a mi, me toca trabajar.

No voy a negar que bajo el aire acondicionado de la oficina no se esta mal, incluso demasiado fresquito, y aunque tengo trabajo, me aburro como una ostra porque me han dejado sola y a la hora del café no tengo con quien hablar.

Así que para sobrellevar este mes me he aferrado a mi android y a la cantidad de juegos que hay en el market.

Hoy os voy a enseñar los últimos a los que me he enganchado.

Supersonic: este juego es para estómagos fuertes, se trata de un juego extremadamente rápido y puede marear un poco.

Nos moveremos a toda velocidad por un túnel en 3D formado por luces de neón y acompañado con música electrónica. Tendremos que conseguir el mayor numero de puntos posible evitando chocar con los abetos más grandes.

Cuenta con dos modos de juego Clásico y Blitz. El modo Blitz es para los más atrevidos, ya que son 30 segundos a velocidad supersónica con muchos más objetos en nuestra pantalla.

Descargar aquí

Run,run Chicken: Ya conocía varios juegos de este tipo, pero creo que me he enganchado a este porque el personaje me hace mucha gracia. Un pollo con sobre peso que no puede volar y corre por el campo.

Tendremos que evitar que este caiga, para ello, habrá que saltar (pulsando con el dedo)  de plataforma en plataforma mientras la pantalla se mueve a toda velocidad. Los primeros niveles son un poco decepcionantes, pero si le dais una oportunidad veréis que la cosa aunque parece fácil se va complicando y llega a ser un juego muy adictivo.

Descargar aquí

Plump: Otro juego sencillo que engancha. Esta vez no tendremos que jugar con nuestro personaje, si no con el entorno.

Un muñequito al que le encanta el chocolate y necesita comer la mayor cantidad de bombones que encuentra por el laberinto, para conseguirlo, sólo tendremos que girar el laberinto y este caerá por su propio peso.

Aunque parece un juego para niños, nos daremos cuenta de que dominar el movimiento del laberinto puede ser difícil.

Descargar aquí

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/08/juegos-android-para-tardes-aburridas-de-verano.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.